Inicio Star Wars Las dos “escenas clave” de Carrie Fisher que podrían haber desaparecido de...

Las dos “escenas clave” de Carrie Fisher que podrían haber desaparecido de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

Estas son las dos importantísimas escenas para el futuro de la saga galáctica que Carrie Fisher tiene en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y que Disney y Lucasfilm podrían haber suprimido tras la muerte de la actriz.

Hay dos “escenas clave” en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ protagonizadas por Leia Organa que podrían haber desaparecido del Episodio VIII. La muerte de Carrie Fisher ha marcado un antes y un después para todos los fans de Star Wars. No sólo por el repentino fallecimiento de la actriz y la desolación de su adiós. Tanto como seguidores de la saga como del personaje de la princesa Leia. Un icono de la cultura pop en los años 80. Sino también por lo que pueda suceder en el Episodio VIII y el Episodio IX de Star Wars.

Las dos “escenas clave” de Leia en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Sabemos, por lo que se ha publicado en los medios, que Carrie Fisher terminó de rodar ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ antes de su fallecimiento. Sin embargo, en Disney Pictures y Lucasfilm tuvieron que decidir cómo abordar al personaje de la General Leia Organa dentro del futuro de la franquicia. CBM recogió en su día que había dos “escenas clave” en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ y que podrían haber sido suprimidas por el bien de la saga.

Leia en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

No obstante, Colin Trevorrow (‘Jurassic World’) -ex-director de ‘Star Wars IX‘- pretendía reunirse aquella misma semana con Kathleen Kennedy (CEO de Lucasfilm) para abordar este asunto. Hay que tener en cuenta que si el personaje de Carrie Fisher tiene una importancia mayor en el Episodio VIII todo podría desmoronarse. Ahora vienen los spoilers:

SPOILER ALERT!

Entre las dos “escenas clave” a las que se hace referencia, una de ellas es una reunión entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y la propia Leia. Y la otra es, nada más y nada menos, que un cara a cara con su hijo, Kylo Ren (Adam Driver). Persona que asesinó a Han Solo (Harrison Ford) en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Ambas escenas, supuestamente, han sido borradas del metraje final.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.