Inicio Cine Reveladas las escenas nunca vistas en ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’

Reveladas las escenas nunca vistas en ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’

1459
Compartir

¿Habéis visto las escenas eliminadas de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’? Aquí tenéis estas escenas inéditas del Episodio IV con Darth Vader

Se ha revelado metraje inédito de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza‘, el legendario Episodio IV de la saga. El primero, en realidad, que salió a la luz. Allá por el año 1977… ¡Cuánto ha llovido desde entonces! No obstante, como recoge Prensa Imperial, tenemos escenas jamás vistas antes de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza‘. Compartimos ambos vídeos a continuación:

Como habréis comprobado, estas escenas eliminadas del metraje final de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza‘ desarrollan en profundidad la escena de la reunión imperial en la Estrella de la Muerte. Definimos: la primera Estrella de la Muerte. Lo “curioso” es que el General Tagge dice “Lord Sith” en referencia a Darth Vader. Un término que se empezó a utilizar a partir de la trilogía de precuelas. ¿Qué os ha parecido?

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Reveladas las escenas nunca vistas en 'Star Wars: Una Nueva Esperanza'

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.