Inicio Cine Escenas eliminadas de ‘Doctor Extraño’

Escenas eliminadas de ‘Doctor Extraño’

Compartir

Tras dos semanas después de su estreno, aparecen ahora algunas escenas eliminadas del montaje final de ‘Doctor Extraño’

Doctor Extraño ya está cerca de los 500 millones. Marvel Studios ha encontrado en Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) un nuevo triunfo cinematográfico. Las taquillas del tándem Marvel/Disney siempre son abismales. El público sale convencido del cine y la crítica suele ser bondadosa. No obstante, Doctor Extraño ha sido una cinta que no ha estado exenta de polémica.

doctor-extrano-escenas-eliminadas

La película de Scott Derrickson ha atravesado un cierto periplo racial. Algunos sectores han quedado molestos con el enfoque de la Anciana (Tilda Swinton). Y lo mismo ha sucedido en torno a la figura de Wong (Benedict Wong). De cualquiera manera, el estudio presidido por Kevin Feige puede estar contento. El Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU) sigue avanzando y los éxitos no paran de llamar a la puerta.

Las escenas eliminadas de ‘Doctor Extraño’ en un vídeo

Tras dos semanas estrenada en Estados Unidos, nos llegan ahora escenas eliminadas de Doctor Extraño. Lo hacen a través del canal de YouTube de Mr. Sunday, publicado por CBM. Dejamos el vídeo, que además habla acerca de otros proyectos de Marvel y posibles secuelas:

El siguiente paso de Doctor Extraño podría ser en Thor: Ragnarok. Si no es en la tercera película del Dios del Trueno será en Avengers: Infinity War. La llegada de Thanos (Josh Brolin) es inminente. Los superhéroes de la Tierra tendrán que agruparse bajo la misma bandera para liberar a la raza humana de la devastación cósmica que se aproxima. Stephen Extraño estará con ellos. Esperemos que no creando bucles temporales… O sí, quién sabe.