Inicio Series de televisión Marvel Filtrada una escena de ‘The Defenders’ (Netflix) y la fecha de estreno

Filtrada una escena de ‘The Defenders’ (Netflix) y la fecha de estreno

1919

¡Jessica Jones se cabrea en un ascensor! Se ha filtrado una escena completa de ‘The Defenders’ y la fecha de estreno de la serie en Netflix

Esta es la escena de ‘The Defenders‘ (Netflix) que se ha filtrado en Reddit. Daros prisa en verla porque, probablemente, acaben censurando el vídeo. Ya están cayendo unos cuantos en YouTube:

Titulada “Midland Circle Security Elevator B“, podría ser un clip promocional de ‘The Defenders‘ que todavía no ha publicado Netflix de manera oficial. Pero ya se ha hecho viral en Internet. Está protagonizado por los cuatro grandes héroes de Marvel en el universo de la plataforma de vídeo bajo demanda. Es decir, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Filtrada una escena completa de 'The Defenders' (Netflix)

Una cámara de un ascensor graba estas imágenes dentro de la ficción. Hasta que Krysten Ritter, actriz que da vida a Jessica Jones, se da cuenta. ¿Y qué hace? Lo mejor que sabe hacer: cabrearse y romper con todo lo establecido.

POR OTRO LADO, LA FECHA DE ESTRENO PODRÍA SER EL TIEMPO DE LA CÁMARA CUANDO SE PARA EL CRONO. MARCA: “08:18:20:17”. ES DECIR, PODRÍA SER EL 18 DE AGOSTO DE 2017. ES UNA SUPOSICIÓN, PERO PUEDE QUE SEA ASÍ.

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.