Inicio Cine Star Wars La escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ que Mark Hamill no...

La escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ que Mark Hamill no puede ver

El actor Mark Hamill (Luke Skywalker) siempre se ha mostrado muy critico con ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, aunque poco a poco se ha ido retractando. Sin embargo, hay una escena del Episodio VIII que el actor no puede ver y se niega en rotundo.

Mark Hamill tiene muchos sentimientos encontrados con respecto a ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, el Episodio VIII de la saga galáctica. Es algo que hemos comentado en muchísimas ocasiones. Sin embargo, sus sentimientos sobre una escena en particular de la película son tan fuertes que es incapaz de poder verla. Esa escena, como probablemente puedas adivinar, es el momento en el que el Luke Skywalker de Mark Hamill se despide de su hermana Leia Organa. En la película, es Luke quien se despide; pero después de la muerte de Carrie Fisher, el actor ha admitido que ese momento es demasiado para él. Al menos por ahora.

La escena de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017) que Mark Hamill no puede ver

Según Mark Hamill: “No puedo ver esa escena. Es solo que… Ya sabes… Me saca completamente de la película. Lo superaré, sé que lo superaré; pero la echaremos de menos siempre, toda la vida. Ella es irreemplazable“. La muerte de Carrie Fisher, que siguió a la filmación de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ pero antes del estreno del Episodio VIII dirigido por Rian Johnson, significó que la experiencia cinematográfica era obligatoriamente sentimental para muchos fans. Si bien no se realizaron cambios en la película final para darle un “momento de despedida” a Leia Organa, hay un par de puntos que -por casualidad- funcionan muy bien para darles a los fans un emotivo adiós. El mayor de estos es cuando Luke y Leia finalmente se reúnen. Luke “aparece” en Crait en el momento en el que la Resistencia más lo necesita. Antes de que Luke salga a enfrentarse con Kylo Ren, se para delante de su hermana, se disculpa por lo sucedido con Ben Solo y le da un beso en la frente. Eterno.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!