Inicio Star Wars Explicación de la escena de Snoke en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Explicación de la escena de Snoke en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

¿Por qué pasa lo que pasa con Snoke en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’? El director Rian Johnson explica todo sobre esa escena.

El director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘, Rian Johnson, ha explicado y justificado por qué pasa lo que pasa con el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) en el Episodio VIII de Star Wars. SPOILER: ¿Por qué muere Snoke sin contar quién es? Esto es lo que ha asegurado Rian Johnson, como recoge Screen Rant:

Cuando estaba trabajando en la historia de Kylo Ren llegué a un destino en el que consideré que lo más interesante para la película sería quitarle esa base de inestabilidad que el personaje al principio. Ese sentimiento, esa base se evapora al final de este Episodio VIII. Pasa de ser un aspirante a Darth Vader a alguien que está parado sobre sus propios pies como un villano que de verdad toma las riendas.

Pero la pregunta es… ¿Qué lugar tenía Snoke en todo eso? Eso me hizo darme cuenta que lo más interesante era eliminar la dinámica entre el ’emperador’ y el alumno. Eso también me llevó a la posibilidad de dar un giro dramático justo en mitad de la película, lo que también era un punto de conexión realmente poderoso entre Kylo Ren Rey. Habría provocado muchísima frialdad si en una de estas escenas lo paro todo y empieza Snoke a dar un discurso de 30 segundos sobre que él realmente es Darth Plagueis. Eso no le importa a Rey. Si yo hubiera hecho eso, Rey habría parpadeado y habría preguntado: ‘¿Quién?’, y la escena habría seguido… ¡Y con esto no quiera decir que sea Darth Plagueis!“.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars