Inicio Star Wars Rian Johnson habla sobre la escena “sexual” de ‘Star Wars: Los Últimos...

Rian Johnson habla sobre la escena “sexual” de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

El director Rian Johnson habla sobre la escena “sexual” mostrada en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’ y explica por qué la mantuvo en el metraje cinematográfico.

Fue apenas un momento, un fotograma rápido de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘. Pero muchos ya lo han colocado como una de las pocas escenas “sexuales” que la saga Star Wars ha tenido en su historia. Casi, casi como la de la Princesa Leia (Carrie Fisher) como esclava de Jabba el Hutt en ‘Star Wars: El Retorno del Jedi‘ (1983). Hablamos de esta escena en cuestión vista en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Una escena que bien podría no haber sido rodada de esta manera, ya que desnudo o tapado habría dado lo mismo. Mostramos el fotograma:

Kylo Ren desnudo en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Y ahora dejamos las declaraciones de Rian Johnson, director del Episodio VIII, hablando sobre por qué mantuvo a Kylo Ren (Adam Driver) así en el metraje final. Han sido recogidas por Comic Book Movie y las compartimos aquí:

Adam Driver se veía tan jodidamente bien (físicamente) porque había estado entrenando muy duro durante los últimos seis meses para las escenas de combate. Y en ese momento le dije: ‘Oye, te ves increíble. Vamos a ponerte ahí de esta manera“.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars