Inicio Cine La escena de sexo entre Harley Quinn y Nightwing en la película...

La escena de sexo entre Harley Quinn y Nightwing en la película de animación

7496

Podemos ver la escena de sexo entre Harley Quinn y Nightwing en la película ‘Batman y Harley Quinn’.

Harley Quinn ha ganado tanta relevancia que ya protagoniza sus propias películas de animación junto a Batman. En este caso Bruce Timm está desatado y muestra coas que antes no le dejaban. Ya en la película de animación ‘La broma asesina’ hay escenas subidas de tono, que además no están en el cómic original. Ahora en ‘Batman y Harley Quinn’ que está sacada de su imaginación no ha censurado nada. En un momento de la película Nightwing queda inconsciente y se despierta atado en la cama. Ella piensa un rato que hacer y al final apaga las luces y se desata la pasión.

Dick Grayson intenta resistir a los avances de Harley al principio, pero finalmente, el instinto gana. “Las cosas que hago por Gotham”, dice Nightwing. “Estoy tomando eso como un sí”, responde Harley, confirmando su consentimiento.

Harley Quinn

Batman y Harley Quinn está disponible digitalmente ahora, y en Blu-Ray y DVD el 29 de agosto. Pero puedes ver la escena de Nightwing / Harley a continuación:

¿Volveremos a ver a Harley Quinn en el cine? ¿Y a Nightwing?

En escuadrón suicida la estrella absoluta fue el personaje interpretado por Margot Robbie. Su estética, locura y pasión por el Joker le hizo ganar las simpatías del público en general. Ahora habrá que esperar para poder volver a verla en ‘Escuadrón Suicida 2’ o ‘Gotham City Sirens’, donde repartiría el protagonismo con Hidra Venenosa y Catwoman. Por otra parte está Nightwing, en Batman v Superman: Se mencionó que un Robin había muerto a manos del Joker. Preferiblemente sería Jason Todd. Así que Dick Grayson ya sería Nightwing. y Estaría combatiendo a los villanos con esa identidad. Habrá que esperar pero todo apunta a que en la siguiente película la ‘Liga de la Justicia’ no podremos verles.