Inicio Marvel Black Panther La escena de sexo gay en ‘Black Panther’ que ha provocado una...

La escena de sexo gay en ‘Black Panther’ que ha provocado una gravísima polémica

‘Black Panther (Pantera Negra)’ se ha convertido en protagonista de la última polémica a pocos días de su estreno en todo el mundo por culpa de una escena de sexo gay que Marvel Studios rodó en la película de Ryan Coogler.

Black Panther (Pantera Negra)‘ está siendo elogiada de forma increíble por la diversidad y los críticos han destacado el hecho de que se hace un gran trabajado a la hora de retratar a los personajes femeninos. Es algo que descubrimos con las primeras críticas. El año pasado, la reportera Joanna Robinson (Vanity Fair) estuvo presente en el pase de prensa de la película y vio una escena protagonizada por Okoye y Ayo en la que las dos miembros de la Dora Milaje (guardia personal del Rey de Wakanda, T’Challa) estaban involucradas de forma romántica. Supuestamente, esa escena de ‘Black Panther‘ ha sido eliminada del metraje y ha generado una gravísima polémica entre el colectivo LGBTQ. Ahora, el co-guionista de ‘Black Panther‘ llamado Joe Robert Cole ha pedido al público que se reflexione acerca de esto.

El co-guionista de ‘Black Panther’, Joe Robert Cole, explica lo sucedido con la escena de sexo gay que fue borrada del metraje.

Sé que hubo bastantes conversaciones sobre diferentes cosas, direcciones distintas con algunos personajes y otros roles que podíamos tener“, respondió con vaguedad en referencia a esa polémica sobre la naturaleza LGBTQ de algunos de los miembros del grupo liderado por Chadwick Boseman y de sus guardaespaldas femeninas. “Pensamos: ‘Bueno, tal vez lo hagamos de esta manera con un arco argumental o igual podemos enfocarlo de esta otra manera’“.

La escena de sexo gay en Black Panther que ha provocado una gravísima polémica

La escena de la que está hablando la gente… No la recuerdo“, agregó el guionista. “No puedo recordar el momento exacto al que se refieren, pero creo que fue algo muy breve. No estoy seguro, aunque sé que no fue del todo así. No había ningún tema súper importante que pudiéramos explorar con eso en términos de lógica narrativa. Simplemente, no nos gustó. Sacamos un hilo completo de algún tema, pero quizá tu amigo pueda estar en lo cierto y yo estoy teniendo un shock cerebral en estos momentos y no puedo recordarlo“. Así pues, esta escena de Okoye y Ayo en ‘Black Panther‘ no la veremos y a la comunidad LGBTQ no le ha gustado su ausencia en el metraje.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!