Inicio Marvel Doctor Strange Así se rodó la escena post-créditos de ‘Doctor Strange’ con Thor

Así se rodó la escena post-créditos de ‘Doctor Strange’ con Thor

718

Marvel nos trae cómo se rodó la escena post-créditos de ‘Doctor Strange’, donde vemos cómo Benedict Cumberbatch y Chris Hemsworth intentan grabar entre risas y momentos graciosos

En la escena post-créditos de ‘Doctor Strange’ pudimos disfrutar de un momento donde el protagonista se reunía con el dios del trueno, Thor. Ahora Marvel, nos trae un “detrás de las cámaras” de esta misma escena post-créditos de ‘Doctor Strange’. Donde podemos ver cómo Benedict Cumberbatch y Chris Hemsworth hacen de las suyas en pleno rodaje.

Esa escena post-créditos de ‘Doctor Strange’ fue la primera vez en la que vimos a los dos personajes reunirse, pero no será la única. El dios del trueno Thor, y el hechicero supremo, Stephen Strange se reunirán tanto en Thor: Ragnarok como en Vengadores: La guerra del infinito.

La primera se estrena a finales de este año. Y veremos cómo Thor ha de volver a Asgard para salvarlo del Ragnarok (destrucción de la civilización). Aunque en un principio se pensaba que el personaje de Doctor Extraño no sería principal en la cinta de Thor. Parece que al final contará con mayor importancia de la que se suponía al comienzo de rodaje. 

Ficha de ‘Thor: Ragnarok’

‘Thor: Ragnarok’ será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). La película será dirigida por Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

escena post-créditos de 'Doctor Strange'

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki). Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Además de ellos también encontramos a Tessa Thompson, Idris Elba. Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017. 

Sinopsis de Thor: Ragnarok

Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo. Y ha de volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela, la diosa de la muerte. Sin embargo, primero debe sobrevivir a una gran competición de gladiadores. La cual le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores: El increíble Hulk.

La película se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Y formará parte de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.