Inicio Marvel Black Panther Filtrada la escena post-créditos de ‘Black Panther’

Filtrada la escena post-créditos de ‘Black Panther’

SPOILER ALERT! Se acaba de filtrar la escena post-créditos de ‘Black Panther (Pantera Negra)’ y nosotros compartimos aquí toda la información sobre la nueva película de Marvel Studios y su conexión con ‘Vengadores: Infinity War’.

La escena post-créditos de ‘Black Panther (Pantera Negra)’ acaba de ser filtrada en Internet. Tras las primeras impresiones de la película después de que Marvel Studios presentara la cinta oficialmente, algunos espectadores que tuvieron la fortuna de ver el film en el estreno han roto la promesa de no revelar información importante al respecto. Y si el otro día os contamos que la película tendría dos escenas post-créditos, ahora tenemos la escena post-créditos de ‘Black Panther‘ que conecta directamente con ‘Vengadores: Infinity War‘. Pero, ¿qué dice esa escena?

Thanos en la escena post-créditos de Black Panther (Pantera Negra)

La escena revela que en Wakanda se encuentra la última Gema del Infinito que está buscando Thanos. El Titán Loco aparece en dicha escena post-créditos de ‘Black Panther‘ para ordenar a sus acólitos e hijos, aquellos que componen la Black Order (Orden Oscura), que vayan hasta Wakanda para arrasarlo todo y obtener así ese preciado elemento cósmico tan anhelado por Thanos. De tal manera que adelanta lo que sucederá en ‘Vengadores: Infinity War‘ y el ataque de la Orden Oscura a Wakanda. ¿Qué os parece esto? La verdad es que nos va a dejar con muchas ganas…

Aquí os dejamos la sinopsis oficial de ‘Black Panther (Pantera Negra)’:

“Tras lo sucedido en ‘Civil War’, T’Challa se convertirá en el nuevo Rey de Wakanda. Una pequeña, pero poderosa nación de África. Además, Wakanda es un país muy avanzado tecnológicamente. Posee un depósito de Vibranium, material exclusivo de dicha región y de procedencia extraterrestre. El Vibranium es capaz de absorber vibraciones y, además, fabricar armas. Véase el escudo del Capitán América. No obstante, la supuesta “paz” de Wakanda se ve interrumpida por unos enemigos que atacan desde dentro y desde fuera. Pero T’Challa guarda un secreto: no sólo es el Rey de Wakanda. Sino que también es Pantera Negra o Black Panther”.

Ficha de la película

Ryan Coogler (‘Creed’) se pone al servicio de uno de los proyectos más alternativos del MCU. ‘Black Panther‘ estará protagonizada por Chadwick Boseman (‘Dioses de Egipto’) en el papel de T’Challa/Pantera Negra. Veremos también a Lupita Nyong’o (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y a Michael B. Jordan (‘Fantastic Four’). Pero el reparto no acaba ahí.

Black Panther - 2018

El resto del casting lo completan nombres tan interesantes como Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’), Angela Bassett (‘Objetivo: Londres’) o Forest Whitaker (‘Rogue One’).

Tráiler de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!