Inicio Series de televisión HBO Explicación de la escena post-créditos del 2×10 de ‘Westworld’

Explicación de la escena post-créditos del 2×10 de ‘Westworld’

Uno de los momentos más extraños de la 2ª temporada de la serie de HBO ha sido la escena post-créditos del 2×10 de ‘Westworld’. ¿Qué significa?

El 2×10 de ‘Westworld’el cual hemos analizado en profundidad hace unas horas– ha significado el final de la segunda temporada y cerró muchos de los hilos narrativos que Jonathan Nolan y Lisa Joy han planteado a lo largo de la historia. Sin embargo, vimos algo más de lo que nosotros mismos esperábamos porque tuvimos una escena post-créditos impresionante bastante alocada con un ensangrentado William (Hombre de Negro) que se encontró cara a cara con una versión de anfitrión (robot) de su hija Emily, quien procedió a tratar a William como si estuviera dentro de un escenario de pruebas a lo James Delos. ¿Qué está pasando aquí? La co-creadora de la serie de HBO, Lisa Joy, ha hablado sobre esa escena post-créditos de ‘Westworld‘ y vincula los problemas mentales de William con esa misteriosa secuencia final, arrojando algo de luz sobre la distorsionada realidad de la historia. ¿Qué significa?

La explicación de la escena post-créditos del 2×10 de ‘Westworld’, según la co-creadora de la serie Lisa Joy.

Así lo explica:

«Si te sumerges en el juego [del parque de atracciones] durante tanto tiempo, ¿acabas perdiendo el sentido de lo que es real y no real? William lucha con esto y todo lo que sucede lo lleva al momento en el que mata a su hija Emily pensando que podría ser un anfitrión. De hecho, él se equivoca y está buscando en su propio cuerpo para obtener respuestas… Pero no encuentra ningún cable cuando llega Dolores. Al final de esta línea temporal, lo están enviando al mundo real. Él sí mató a su propia hija, está encerrado en su propia piel, encerrado en su propia confusión y la culpabilidad. La escena que va después de los créditos es un pequeño adelanto de lo que vendrá en el futuro. Da el cierre completo de los cronogramas al validar lo que sucedió en el parque cuando el Hombre de Negro se va», justificó Lisa Joy sobre el 2×10 de ‘Westworld‘.

Explicación de la escena post-créditos del 2x10 de Westworld

Al dar esta respuesta, Lisa Joy no ha revelado directamente ninguna gran respuesta. Pero bueno, eso es típico de esta serie de televisión: no dar ninguna respuesta y plantear más preguntas de las que podemos asumir. Sin embargo, parece confirmar un par de detalles clave que los fans pueden usar como puntos de partida para conjeturar la “verdad”.

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!