Inicio Cine DC Comics Así era la escena post-crédito de ‘Liga de la Justicia’ que nunca...

Así era la escena post-crédito de ‘Liga de la Justicia’ que nunca veremos

Está saliendo a la luz mucha información sobre lo que rodaron de ‘Liga de la Justicia’.

‘Liga de la Justicia’ tiene una duración de apenas dos horas, pero el montaje inicial iba a ser de 3 horas. Así que solo imaginarse todo lo que no veremos da un poco de vértigo. Pero ahora ha salido a la luz una de las posibles escenas post-crédito que se rodaron y que nunca veremos. ¡¡¡Introducía a dos Linternas Verdes!!!
Un artista de efectos especiales no identificado ha comenzado recientemente a compartir detalles sobre la película. En Reddit su identidad ha sido verificada por varias fuentes (incluidos los moderadores del sitio).

El film iba a terminar con el cuerpo de policía del espacio exterior (Linternas Verdes) advirtiendo a la Liga de la Justicia sobre un ataque inminente de las fuerzas de Darkseid.

Aparentemente, esta escena habría mostrado a Kilowog y Tomar-Re visitando a Bruce Wayne en su casa en el lago cerca de la mansión. Según los informes, este fue filmado durante el rodaje principal, pero terminó siendo descartado bastante temprano y reemplazado por la escena que terminó en los cines.

Liga de la Justicia

¿Quién será la próxima amenaza de la Liga de la Justicia?

SPOILERS: En la última escena post-crédito vemos a Lex Luthor reunirse con Deathstroke en un barco. Dice que quiere reunir una liga para enfrentarse a Batman, Superman y el resto de compañeros. Así que si hace una nueva película imaginamos que serán esos los villanos. En vez de Darkseid como podría haber presentado la escena post-crédito que no vimos en los cines. Aunque por ahora tendremos que esperar para saber si hacen más películas. Ya que en taquilla ha sido un poco fracaso. Ya están comentando que tiene que superar los 700 millones de dólares para empezar a ser rentable y en estos momentos está muy lejos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!