Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La escena más intensa de The Batman afectó al actor Paul Dano
Películas de DC Comics

La escena más intensa de The Batman afectó al actor Paul Dano

Paul Dano interpreta al villano Enigma y su trabajo en The Batman fue tan intenso que le afectó fuera del rodaje.

Ya queda menos para que se estrene The Batman, la película que reiniciará al Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson. En el reparto también destacan Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Barry Keoghan como Stanley Merkel, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y John Turturro como Carmine Falcone.

Ahora, en una reciente entrevista, el actor Paul Dano ha querido revelar algunos detalles del rodaje de The Batman:

“Hay una secuencia con el personaje de Peter Sarsgaard (Gil Colson). Eso fue intenso. Hubo algunas noches en las que probablemente no dormí tan bien como hubiera querido solo porque fue un poco difícil dejar a este personaje. Se necesita mucha energía para llegar allí. Y casi tienes que sostenerlo una vez que estás allí porque subir y bajar es un poco difícil”.

Estas palabras hacen que tengamos más ganas de ver la película, ya que el villano seguramente le pondrá las cosas muy difíciles al héroe de DC Comics. Además, de que la actuación de Paul Dano seguro que es impactante baja la dirección de Matt Reeves.

¿De qué trata la película?

The Batman comenzará cuando Bruce Wayne empieza su segundo año como justiciero de Gotham. La policía le pedirá ayuda para que resuelva unos asesinatos que se están cometiendo a personas de la alta sociedad. Para averiguar quién es el culpable, Batman deberá visitar los bajos fondos y demostrar que es el mejor detective del mundo. Pero también descubrirá secretos de su familia que llevaban tiempo enterrados.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Adam supera el récord de muertes en una película

David Lorao

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao