Inicio Star Wars Escena inédita de ‘Star Wars: EL RETORNO DEL JEDI’

Escena inédita de ‘Star Wars: EL RETORNO DEL JEDI’

903

La película Star Wars: EL RETORNO DEL JEDI saca a la luz escenas que no se vieron en el cine.

Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox han anunciado oficialmente que las seis entregas de Star Wars, llegarán en Blu- Ray en otoño de 2011 y dentro de una caja conmemorativa.

La noticia se ha dado a conocer en la “V Star Wars Celebration” que se esta celebrando esta semana en Florida, y en palabras de George Lucas, promete “la más alta calidad de imagen y audio posible, junto con extensas características especiales – incluyendo documentales , vintage momentos detrás de cámaras, entrevistas , retrospectivas y material nunca visto antes de los archivos de Lucasfilm.
Han Solo y Leia en la saga de Star Wars amor
Además las personas que acudieron al evento tuvieron la suerte de poder ver una escena de “El Retorno del Jedi”, nunca vista hasta entonces. Menos mal que había un espia Bothan entre el público que pudo grabarla.

Star Wars volverá a estrenar películas a partir de 2015. Primero veremos el esperado episodio VII, también habrá un Spin Off basado en el robo de los planos de la estrella de la muerte. Además se rumorea que habrá película de Han Solo. Las trilogías de la saga Skywalker llegarán hasta el Episodio IX.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.