Inicio Cine Marvel Escena final de Capitán América: El primer vengador y avance de The...

Escena final de Capitán América: El primer vengador y avance de The Avengers

Compartir

Podemos ver como enlazará Capitán América: El primer vengador con Los Vengadores.

Ya tenemos disponible con buena calidad y gracias a Yahoo! movies, la escena final de ‘Capitán América: El primer vengador’ que sirve de avance para ‘The Avengers’, donde podemos ver al Capitán América, Iron Man, Viuda negra y Ojo de Halcón.

La película está dirigida por Joe Johnston y tiene un reparto encabezado por Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, Jenna-Louise Coleman, JJ Feild, Bruno Ricci, Laura Haddock y Samuel L. Jackson.

Capitán América

Steve Rogers es un joven bastante pequeño y débil. Su gran sueño es ser soldado y combatir en la Segunda Guerra Mundial. Pero nunca le reclutan, por si aspecto físico. Pero se somete al experimento del suero de súper soldado y le da fuerza y resistencia. Primero le obligan a ser un hombre anuncio para subir la moral de las tropas, pero pronto llega a Europa y empieza a combatir al ejercito Nazi. Allí se da cuenta que existe una organización llamada HYDRA que quiere dominar el mundo. Para ello, su líder posee el poder de un arma cósmica. El Capitán América deberá frenar al malvado Cráneo Rojo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.