Inicio Cine Escena extendida de ‘Escuadrón Suicida’: Harley Quinn contra Joker

Escena extendida de ‘Escuadrón Suicida’: Harley Quinn contra Joker

5107
Compartir

¡No os perdáis la famosa escena de ‘Escuadrón Suicida’ en la que Harley Quinn (Margot Robbie) persigue al Joker (Jared Leto) en una moto!

Como ya había anunciado Jared Leto, muchas escenas en las que aparece El Joker han sido eliminadas de Escuadrón Suicida. Y a esto hay que sumarles otras muchas escenas que no aparecen en el filme de David Ayer y que sí que se habían visto en los adelantos. Os dejamos una escena protagonizada por Joker y Harley Quinn (Margot Robbie). La comentada secuencia de la moto:


Listado de escenas eliminadas de ‘Escuadrón Suicida’

Obviamente, la adaptación de los cómics no es la primera película con escenas eliminadas que las muestra en su material promocional. El usuario de Reddit (Naydawwwg) publicó la lista de secuencias que han sido eliminadas del metraje final.Escuadron-suicida-escenas eliminadas

Recalcamos que no existe confirmación alguna sobre que esto sea cierto y tendremos que esperar a que la película esté disponible en DVD/Blu-Ray.

  1. En las premiers, se ve con detalles como Encantadora posee a June Moon (Cara Delevingne). En el filme, este momento está solo a modo de flashback.
  2. El lado sentimental de Deadshot (Will Smith) cuando en su celda de Belle Reve piensa en su hija mientras ve la lluvia caer.
  3. El Diablo (Jay Hernandez) observando la llama de una cerilla antes de prometer no volver a usar sus poderes.
  4. El Diablo siendo escoltado a un centro de entrenamiento. Allí se le coloca dentro de un tubo que puede llenarse con agua y así apagar sus llamas y, después, se puede ver cómo le tiran al suelo.
  5. Escenas que muestran lo racista y sexista que es Boomerang (Jai Courtney) con Katana (Karen Fukuhara).
  6. Según sabíamos, la película iba a tener  más escenas sobre la historia de Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje). En ella podíamos ver como el personaje era rechazado por su apariencia física. También escenas donde el villano se cruza con Batman mientras trabaja con algunos criminales de Gotham.
  7. Killer Croc se marea en el helicóptero de camino a Midway City. Vomita restos no digeridos de cabra y se los vuelve a comer.
  8. Una escena en la que se hace referencia a Slipknot (Malcolm McDowell) como violador en serie para que la audiencia no simpatice con él de cara a su temprana muerte.
  9. Escenas de amor entre Rick Flag y June Moon como una escena en la que tienen una cita.
  10. Una escena extendida en la que El Joker interroga al capitán Griggs y en la que incluye la famosa frase que todos esperábamos escuchar:  “No puedo esperar a enseñarte mis juguetes”.
  11. Harley Quinn persigue en moto e intercepta el coche de El Joker, quien frustrado golpea su cabeza contra el cristal.
  12. El Joker y Harley se pelean y esto termina con la villana apuntándole a la cabeza con una pistola. Para evitar el disparo, El Joker le habla cariñosamente para que se relaje recibiendo un golpe en la cara y posteriormente un beso de la villana.
  13. Escena extendida en Ace Chemicals en la que Harley Quinn salta al barril que contiene una sustancia química.
  14. Escena extendida de la persecución de Batman (Ben Affleck) a El Joker con más interacción entre El villano y Harley Quinn.
  15. Harley Quinn usando un bate como si fuese una pistola.
  16. Escena extendida de El Joker entrando en la empresa encargada de crear las nanobombas.
  17.  Más interacción entre Harley y Boomerang.
  18. Escena extendida del bar en el que cada uno de los villanos le pide a Harley una bebida. Katana quiere whiskey, Killer Croc y Boomerang cerveza y El Diablo opta por agua.
  19. Interacción entre El Joker y Harley Quinn. Cuando se pelean después de que éste la recate con el helicóptero. Lo que termina con El Joker empujándola para matarla y el helicóptero siendo derribado.
  20. El Joker se reencuentra con el Escuadrón Suicida tras el accidente con el helicóptero. Ahora, tiene media cara quemada y le pide a Harley Quinn que escape con él. Sin embargo, la villana no quiere. Tras la negativa, El Joker lanza una granada al grupo para escapar.