Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine DVD-Blu Ray

Nuevos featurettes de ‘2 GUNS’

Sony revela varios featurette de ‘2 Guns’ como avance del lanzamiento domestico de la película

El próximo mes de noviembre sale a la venta en USA, ‘2 Guns’, adaptación del cómic del mismo titulo creado por Steven Grant y Mateus Santalouco, publicado por Boom! en 2007 y Sony Pictures ha desvelado una serie de nuevos featurettes y una escena eliminada de la película.

 

‘2 GUNS’, sigue a Denzel Washington y Mark Wahlberg que interpretan a dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretende detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

Salón del cómic de Valencia

La adaptación del cómic ‘2 Guns’ ha sido dirigida por Baltasar Kormákur a partir del guión de Blake Masters, y está protagonizada por Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, James Marsden, Edward James Olmos, Fred Ward, Robert John Burke, Greg Sproles, Patrick Fischler, Edgar Arreola, Derek Solorsano, Kyle Russell Clements y Christopher Matthew Cook entre otros.

Noticia relacionada
Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Noticias relacionadas

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

David Larrad

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

David Larrad

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Cynthia Nuñez

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of