Inicio Cine Interesante escena eliminada de ‘Warcraft: El origen’

Interesante escena eliminada de ‘Warcraft: El origen’

5548

Con la venta en DVD y Blu-Ray de ‘Warcraft: El origen’ podemos ver escenas que eliminaron de la versión de los cines.

Una de las películas del año sin duda es ‘Warcraft: El origen’, ya que se trata de fantasía épica muy disfrutable, con personajes bien definidos, con mucha acción y sobretodo unos efectos especiales que marcarán una época. Ahora podemos disfrutar de una escena que se puede ver en la versión doméstica y que no llegaron a meter en el cine. La escena es bastante interesante pero no cambia la película. Ver un vistazo antes de seguir leyendo:

Los problemas de la magia Vil o Fel.

Algo que extraño mucho cuando ves por primera vez la película en su versión en español es que usan la palabra “Fel”, Fel por aquí, Fel por allá. Todo rato Fell, Fell Fell. hay muchas personas que seguramente no le dieron mucha importancia, hay otros viejos jugadores que llevaban un tiempo sin meterse en el Universo Warcraft que probablemente les chocó mucho y por último están los habituales que detectaron que la “Magia Fell” era la “Magia Vil”. Grave error no traducirlo porque suena hasta mal. La magia Vil es la que usan los demonios y con la que corrompen a los Orcos. En la escena podemos ver como algunos están a favor de usarla y otros en contra. Ya que no les acaba de convencer la idea de usar la magia. Además hay un chiste al final donde se mofan del guerrero por ser verde.

Warcraft: El origen

Las críticas casi destruyen la película.

Cuando salió la película las críticas rápidamente se pusieron en contra. Es curioso que 2016, un año bastante flojo se arremetiera contra este film. Cuando hay muchas películas peores que no le llegan a la altura del zapato. Pero la recaudación solo fue baja en Estados Unidos en el resto del mundo la cosa no estuvo mal. Costó 160 millones y recaudó unos 433 millones. Esperemos que no les frenen y hagan una segunda entrega.