Inicio Noticias Cine

Escena eliminada de la película Super Mario Bros (1993) sale a la luz

Han actualizado la película Super Mario Bros (1993) y podemos ver nuevas escenas como la que os dejamos a continuación.

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos siempre han sido un fracaso de crítica y público, aunque últimamente en Hollywood están haciendo mejor las cosas. Pero en 1993 versionaron Super Mario Bros, sin duda uno de los juegos más populares de la época, y el resultado fue muy decepcionante. Ahora han relanzado la cinta con escenas eliminadas.

La película, basada libremente en el popular juego de Super Mario Bros de 1990, contaba la historia sobre como al caer el meteorito que acabó con los dinosaurios, en realidad los mandó a un mundo paralelo. Los lagartos gigantes evolucionaron hacia la forma humana y su gobernante era el malvado presidente Koopa, interpretado por Dennis Hooper. Los eventos sigue a los hermanos Mario interpretados por Bob Hoskins y John Leguizamo. Ellos son unos fontaneros que se ven envueltos en una aventura donde deben recatar a la princesa Daisy, interpretada por Samantha Mathis. La película fue dirigida por Rocky Morton y Annabel Jankel basada en una historia escrita por Parker Bennett. Recaudó unos 20 millones de dólares en Estados Unidos con un presupuesto de casi 50 millones.

Noticia relacionada
Sonic estrena tráiler y espectacular nuevo aspecto

Escena eliminada de la película Super Mario Bros (1993) sale a la luz

Aunque sea una película muy mala, tiene cierto encanto.

No importa lo mal que lo recordemos, para mucha gente forma parte de la nostalgia. Este es el caso de las personas en Super Mario Bros. The Movie Archives que se han encargado de actualizar y relanzar la película, que incluiría algunas escenas eliminadas que recientemente han adquirido. Ahora podemos verlas en su canal de Youtube.

La gente de Super Mario Bros. The Movie Archives descubrió estas escenas eliminadas en mayo de este año en una cinta de VHS que perteneció al productor de la película, Roland Joffe. El VHS fue parte de una subasta más grande de eBay de algunos de los artículos de Joffe que tenía aproximadamente quince minutos de metraje que no era parte del lanzamiento original de la película. Esta escena en particular tiene lugar al comienzo de la película que muestra a los hermanos Mario llegando a un lugar de trabajo, solo para darse cuenta de que una compañía de fontanería rival ya estaba en allí.

Noticia relacionada
Netflix puede conseguir 3 nominaciones al Oscar a Mejor película

En el montaje original, los dos hermanos se van después de descubrir a la competencia, pero en este clip se enfrentan a los otros dos fontaneros. La razón por la que este material de archivo adicional es relevante, es porque, aunque no apareció en el corte final, la escena fue referenciada por tarjetas de intercambio y juguetes que se lanzaron cuando salió la película.

¿Qué recuerdo tienes de la película Super Mario Bros? Déjanos tus comentarios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of