Noticias / Cine / Noticias Marvel / Escena eliminada de Los Eternos pone a Thanos como ejemplo
Películas Marvel

Escena eliminada de Los Eternos pone a Thanos como ejemplo

los eternos thanos marvel studios

El impacto de Thanos fue tan brutal en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios que sigue siendo importante en películas como Los Eternos (2021).

Atención SPOILERS. La película Los Eternos está a punto de llegar a Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Pero antes de que eso suceda, Marvel Studios ha compartido una escena eliminada donde se demuestra lo importantes que fueron los actos de Thanos, ya que se pone al gran villano como ejemplo.

En la escena eliminada del montaje final de Los Eternos podemos ver a Makkari (Lauren Ridloff) intentando convencer a Sprite (Lia McHugh) del valor de la humanidad. Para ello le recuerda la brutal batalla que se vivió contra Thanos.

«Derrotaron a Thanos… y salvaron la mitad del universo. Con poco más que esperanza, perseverancia… y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman». Revela Makkari.

La guerra del infinito fue el evento más grande de Marvel Studios.

Desde que comenzaron el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2008 con las películas Iron Man y El Increíble Hulk, ya se empezaron a sentar la bases de lo que estaban preparando. Pero todo concluyó con las películas Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Donde Thanos consiguió reunir las Gemas del Infinito y con un simple «chasquido» borró la mitad de la vida del Universo. Después, los héroes siguieron adelante y consiguieron realizar un robo en el tiempo para reunir las Gemas del Infinito y deshicieron los actos del gran villano. Aunque esto desencadenó en una brutal batalla donde Los Vengadores triunfaron.

  Nueva imagen de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

Todos estos eventos se reflejaron en la película de Los Eternos e incluso llegaron a presentar al hermano de Thanos llamado Eros / Starfox (Harry Styles). Por lo que seguramente en las próximas entregas de Marvel Studios volveremos a saber más sobre el ‘titán loco’. Quién sabe si incluso llegarán a resucitarlo como en los cómics.

La película Los Eternos llegará a Disney Plus el 12 de enero de 2022.