Inicio Series de televisión Juego de tronos

Escena eliminada de Juego de Tronos demuestra la locura de Daenerys Targaryen

El personaje de Daenerys Targaryen tuvo un final tremendo en la última temporada de Juego de Tronos que no todos los fans llegaron a entender.

Atención SPOILERS de Juego de Tronos. Las escenas eliminadas de la última temporada dan una visión más amplia del personaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y su descenso a la locura.

Han pasado varios meses desde que la serie de HBO basada en la novela de Martin R.R. Martin finalizó. El resultado no dejó a nadie indiferente y los fans se quedaron muy divididos, sobre todo por el personaje de Daenerys Targaryen. Ya que lo habíamos visto durante mucho tiempo y hubo un cambio radical en su forma de ser.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: El diseño de El Rey de la Noche iba a ser muy diferente

Los guiones completos de la temporada 8 de Juego de Tronos ahora están disponibles para leer en la biblioteca de la Writers Guild Foundation en Los Ángeles, tambien han incluido algunas escenas eliminadas que habrían mostrado de una mejor forma la caída en la oscuridad de Daenerys Targaryen.

Escena eliminada de Juego de Tronos demuestra la locura de Daenerys Targaryen

Así cayó el personaje en la locura:

En el episodio 4 titulado “The Last of the Starks”, se suponía que Gusano Gris (Jacob Anderson) y Missandei (Nathalie Emmanuel) tenían más tiempo en pantalla, enfatizando su historia de amor. Así que, durante la celebración en Invernalia después de su victoria contra el Rey de la Noche, ella se sintió muy sola al ver a sus dos aliados más cercanos locamente enamorados, mientras que su propio amante, Jon Nieve (Kit Harington), parecía ajeno a sus problemas. No ayudó que Jorah Mormont (Iain Glen), estuviera muerto.

Noticia relacionada
Emilia Clarke se propone para ser la próxima agente 007

Otro momento crítico de Juego de Tronos eliminado llegó más tarde en el mismo episodio donde Jon y Daenerys supuestamente discutieron más sobre el conflicto entre ellos en términos de sus respectivos reclamos al trono, así como una conversación más elaborada sobre su relación incestuosa. Ella le preguntó a su amante qué cree que sucederá si Sansa y el resto de sus hermanos se enteran de su verdadera identidad. Al igual que en el episodio, eventualmente se besan, pero el guion revela que antes de que Daenerys declara que gobernará a través del miedo. Así habría verbalizado los verdaderos sentimientos de Jon sobre su relación: “te repugna”, le habría dicho.

Noticia relacionada
The King plagió la Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos

La última escena eliminada de Juego de Tronos mostraba la desmedida reacción Daenerys cuando se entra de que después de todo, muchos personajes que tenía a su lado no eran leales y conspiraban contra ella. Después, atacaban la ciudad con toda la furia de su dragón.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of