Inicio Juego de tronos Esta es la escena eliminada de ‘Juego de Tronos’ que explica el...

Esta es la escena eliminada de ‘Juego de Tronos’ que explica el final de la temporada 7

Compartir

¿Sabías que hubo una escena eliminada por HBO en el 7×07 de ‘Juego de Tronos’ que explicaba el final de la temporada 7? Lo explicamos aquí…

El final de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ iba a ser mucho más detallado de lo que fue. Pero, finalmente, HBO tomó la decisión de eliminar una escena en ese episodio 7×07 que concluía la séptima entrega de la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Una escena que explicaba cómo se daba realmente la muerte de Meñique (Petyr Baelish).

Juego de Tronos

En el momento del supuesto juicio a Arya Stark que finalmente fue la sentencia de Meñique, dimos por hecho que entre los hijos de Eddard Stark se había fraguado la conspiración contra el que era el Señor del Valle. Pero en ‘Juego de Tronos‘ íbamos a ver un momento trascendental. En él se explicaba ese giro de guion que tanto nos sorprendió a todos. Y que acabó con el personaje de Petyr Baelish para siempre.

Explicación de cómo Meñique acabó siendo sentenciado a muerte en el 7×07 de ‘Juego de Tronos’ tras eliminarse una importante escena protagonizada por Bran y Sansa Stark.

Juego de Tronos

El actor que da vida a Bran Stark (Cuervo de Tres Ojos) en ‘Juego de Tronos‘, Isaac Hempstead-Wright, ha explicado en una entrevista a Variety cómo iba a ser esa escena. Hempstead-Wright ha explicado que se rodó una escena eliminada que aclaraba cómo Meñique llegaba a ser sentenciado a muerte, en lugar de darse por hecho como se dio en el 7×07 de ‘Juego de Tronos‘. Dejamos sus declaraciones:

“Era una escena bastante corta en la que Sansa llamaba a la puerta de Bran y le decía: ‘Necesito tu ayuda’. Entonces Bran le decía todo lo que ella necesitaba saber. Su reacción era como: ‘¡Oh, mierda!'”

Por otro lado, el actor también ha querido aclarar por qué el personaje de Bran no ha revelado todavía quién es realmente Jon Nieve. Sabiendo lo que sabe acerca de la identidad del que era su hermanastro… Así lo ha justificado:

“Bran estaba más preocupado por los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche. Mucho más que por la identidad de Jon Nieve. Creo que sería mejor que Sam revelara esta información. La gran pregunta que debe ser respondida ahora es qué va a pasar cuando se enteren Jon y Daenerys. No creo que ella vaya a estar contenta…”


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.