Inicio Cine Películas Marvel

Esta escena eliminada de Iron Man mencionaba a los X-Men y a Spider-Man

Kevin Feige presentó una nueva escena eliminada de Iron Man que enloqueció a los fanáticos de Marvel. En esta secuencia, se puede ver como Nick Fury se refiere a Spider-Man y a los X-Men. 

Una escena eliminada de la película de Iron Man, donde se nombra a Spider-Man y a los X-Men, ha alterado a los fanáticos de Marvel. Todo comenzó cuando Kevin Feige recibió el premio honorífico “Stan Lee World Builder”, en los últimos Saturn Awards. El presidente de Marvel Studios no pudo estar presente, pero envió un video agradeciendo y revelando una noticia para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante el discurso, Kevin Feige reveló algo nuevo que saldrá al mercado. A finales de este año, los fanáticos podrán adquirir una caja de coleccionista, que contendrá las 23 películas de la “Saga del Infinito”. Aunque todas estas películas ya estén disponibles de manera individual, esta edición especial contendrá una colección de escenas eliminadas y otras imágenes nunca vistas en torno al UCM. 

La escena eliminada

Para mostrar cuál es el material que los fans podrán disfrutar, Kevin Feige enseñó una toma alternativa a la escena post-créditos de Iron Man. En esta secuencia se puede ver como hacen referencia a Spider-Man, Hulk y los X-Man.

La escena alternativa del filme de Iron Man, muestra a Nick Fury contándole a Tony Stark la existencia de la “Iniciativa Vengadores”, pero a diferencia de la original, oímos como Samuel L. Jackson dice otra frase: “Como si los accidentes gamma, las picaduras de insectos radioactivos y los mutantes no fueran suficientes, tengo que lidiar con un mocoso malcriado que no juega bien con los demás y quiere quedarse con todos sus juguetes”.

Noticia relacionada
Se revela si habrá Deadpool 3 tras la venta de Fox a Disney

Se nota que la escena está ejecutada con más torpeza que la que fue elegida para salir en pantalla grande, así que ese podría ser un motivo por el cual no lo logró. Además, es cierto que dos de las franquicias que hacen referencia en Iron Man no estaban dentro de los derechos de Marvel Studios, lo que podía dificultar ciertas explicaciones en su momento.

 

Noticia relacionada
Jeph Loeb se prepara para su salida en Marvel Television

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of