Inicio Cine Star Wars La loca escena eliminada de Han Solo: Una historia de Star Wars

La loca escena eliminada de Han Solo: Una historia de Star Wars

La película de Han Solo: Una historia de Star Wars se dejó en la sale de montaje la escena que os dejamos a continuación.

La película de Han Solo: Una historia de Star Wars es una de las menos éxito de la saga, tuvo un rodaje difícil, ya que hubo un cambio de dicción. Es una historia bien sabida y de la que ya hemos hablado mucho. El resultado final fue bueno, pero no excelente y arrojó unas malas cifras de recaudación. Ahora podemos ver una escena eliminada del montaje final. No es que aporte mucho pero es bastante loca.

Podemos ver a Han Solo (Alden Ehrenreich) y a Qi’ra (Emilia Clarke) en el planeta Corellia escapando de sus captores. En un momento se meten en un bidón lleno de bichos estilo lamprea. Allí dentro mientras despintan a sus perseguidores, saltan chispas entre ellos. Eso si, la escena termina de la forma más loca con Han Solo quitándose uno de estos bichos de los pantalones.

Aquí os dejamos la imagen eliminada de Han Solo: Una historia de Star Wars.

En vez de esta escena pudimos ver la persecución con un Speeder, algo mucho más clásico de Star Wars y que probablemente quedó mejor.

Han Solo: Una historia de Star Wars

La película está dirigida por Ron Howard y en el reparto destaca Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton y Paul Bettany.

¿Cuál será la siguiente película de Star Wars?

El poco éxito de Han Solo: Una historia de Star Wars que tan solo recaudó 392 millones de dólares, ha hecho que LucasFilm se replantee las cosas. Primero se hablo de una película de Obi-Wan Kenobi, otra de Lando Calrissian y otra de Boba Fett. Así crear una saga entre los Episodios III y IV. Pero al final todo esto se ha quedado parado. De momento sabemos que veremos Star Wars 9 en navidades de 2019 y que cuando Disney estrene su plataforma de streaming estilo Netflix harán una serie de televisión.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!