Star Wars / La loca escena eliminada de Han Solo: Una historia de Star Wars
Star Wars

La loca escena eliminada de Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

La película de Han Solo: Una historia de se dejó en la sale de montaje la escena que os dejamos a continuación.

La película de Han Solo: Una historia de Star Wars es una de las menos éxito de la saga, tuvo un rodaje difícil, ya que hubo un cambio de dicción. Es una historia bien sabida y de la que ya hemos hablado mucho. El resultado final fue bueno, pero no excelente y arrojó unas malas cifras de recaudación. Ahora podemos ver una escena eliminada del montaje final. No es que aporte mucho pero es bastante loca.

Podemos ver a Han Solo (Alden Ehrenreich) y a Qi’ra (Emilia Clarke) en el planeta Corellia escapando de sus captores. En un momento se meten en un bidón lleno de bichos estilo lamprea. Allí dentro mientras despintan a sus perseguidores, saltan chispas entre ellos. Eso si, la escena termina de la forma más loca con Han Solo quitándose uno de estos bichos de los pantalones.

  Star Wars prepara 7 películas y series nuevas

Aquí os dejamos la imagen eliminada de Han Solo: Una historia de Star Wars.

En vez de esta escena pudimos ver la persecución con un Speeder, algo mucho más clásico de Star Wars y que probablemente quedó mejor.

Han Solo: Una historia de Star Wars

La película está dirigida por Ron Howard y en el reparto destaca Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton y Paul Bettany.

¿Cuál será la siguiente película de Star Wars?

El poco éxito de Han Solo: Una historia de Star Wars que tan solo recaudó 392 millones de dólares, ha hecho que LucasFilm se replantee las cosas. Primero se hablo de una película de Obi-Wan Kenobi, otra de Lando Calrissian y otra de Boba Fett. Así crear una saga entre los Episodios III y IV. Pero al final todo esto se ha quedado parado. De momento sabemos que veremos Star Wars 9 en navidades de 2019 y que cuando Disney estrene su plataforma de streaming estilo Netflix harán una serie de televisión.

  Así es el nuevo look de Darth Vader en su regreso a Star Wars