Inicio Cine James Gunn revela la escena eliminada de ‘Guardianes de la Galaxia Vol....

James Gunn revela la escena eliminada de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

288

El propio James Gunn ha revelado qué escena eliminada de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ha tenido que quitar finalmente del metraje

James Gunn ha revelado una escena eliminada de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Pero es una escena que ya hemos visto. Esta escena eliminada de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ ha sido publicada por el propio James Gunn en redes sociales. No es que haya publicado la escena eliminada de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Sino que ha reconocido que ha habido un “momento de la película” que se queda fuera del metraje.

La escena eliminada de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ en cuestión es la siguiente:

Efectivamente, el clip que nos pusieron el otro día los señores de Marvel Studios. Pero que quede claro: esta escena NO se verá en la película. ¿Qué os parece esto? ¿Os hubiera gustado que esta escena eliminada de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ se hubiera quedado?

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

James Gunn revela la escena eliminada de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela