Inicio Cine Filtrada la violenta escena eliminada de Doctor Strange

Filtrada la violenta escena eliminada de Doctor Strange

4127

Si ayer nos llegaba la primera hoy tenemos la segunda escena eliminada de Doctor Strange

We Got This Covered es quien se encarga esta vez de traernos una nueva escena eliminada de Doctor Strange. La película de Marvel que aún está arrasando en taquilla.

escena eliminada de Doctor Strange

Ayer el portal EW nos traía una escena eliminada de esta película, a pocas semanas de su llegada en Blu-ray y DVD. Pero parece que acabaremos viendo todas antes de la salida a la venta de Doctor Strange.

En esta nueva escena el protagonista vuelve a ser el villano de Mads Mikkelsen, Kaecilius.

En esta escena podemos ver cómo el malvado Kaecilius se enfrenta a un cura. El antagonista, tras tener una pequeña charla con el sacerdote, decide matarlo para que este pueda comprobar la inexistencia de la vida después de la muerte.

Para el director fue fácil eliminar estas escenas

El director Scott Derrickson dijo lo siguiente sobre  las escenas eliminadas.

“Me encantaban esas escenas y creo que el equipo hizo un gran trabajo en ellas. Pero no eran difíciles de eliminar. Probamos la película con y sin ellas. Y ya no solo se decidió eliminarlas por la reacción del público. Sino también por cómo funcionaba la película sin ellas. Pauline Kael solía hablar de la necesidad de que el director supiera qué quería ver la audiencia. Y la audiencia de Doctor Strange quería permanecer cerca del protagonista y de su dramático camino. Entonces, la intrusión de esas escenas rompía el alma de la película cuando ni si quiera eran necesarias. Cuando las eliminamos nos dimos cuenta de que se perdía muy poco de la película. Y que, además, el personaje adquiría mucho más poder. Así que, al final, fue una decisión bastante fácil de tomar”.

El 1 de marzo podremos comprar el DVD y Blu-ray de la cinta.