Inicio Cine Nueva escena eliminada de Doctor Strange

Nueva escena eliminada de Doctor Strange

491

El portal EW revela una escena eliminada de Doctor Strange, la película de Marvel que está siendo un éxito en taquilla

EW nos trae una escena eliminada de Doctor Strange. El 1 de marzo la tendremos en Blu-ray y DVD y en ella encontraremos varios extras de la película. Entre estos, cinco escenas eliminadas.

escena eliminada de Doctor Strange

En la escena revelada por EW aparece el villano interpretado por Mads Mikkelsen. Hablamos de Kaecillius.

El director Scott Derrickson dijo lo siguiente sobre ellas.

Me encantaban esas escenas y creo que el equipo hizo un gran trabajo en ellas. Pero no eran difíciles de eliminar. Probamos la película con y sin ellas. Y ya no solo se decidió eliminarlas por la reacción del público. Sino también por cómo funcionaba la película sin ellas. Pauline Kael solía hablar de la necesidad de que el director supiera qué quería ver la audiencia. Y la audiencia de Doctor Strange quería permanecer cerca del protagonista y de su dramático camino. Entonces, la intrusión de esas escenas rompía el alma de la película cuando ni si quiera eran necesarias. Cuando las eliminamos nos dimos cuenta de que se perdía muy poco de la película. Y que, además, el personaje adquiría mucho más poder. Así que, al final, fue una decisión bastante fácil de tomar”.

¿Qué veremos en Doctor Strange 2?

Aunque todavía no hay nada confirmado sobre la película. Scott Derrickson se aventuró a darnos algunos detalles sobre lo que él querría ver en la segunda parte de la cinta.

“No descartaría nada. Es sin duda la trayectoria que tomaron los cómics en los años 80. Pero también creo que fue su época más floja. Las bases que establecimos en la primera película con las diferentes dimensiones y realidades ya dan lugar a infinitas posibilidades. Lo que intento decir es que la meta no es descartar ese material o crear algo inferior. Los cómics, especialmente los de Lee y Ditko, siempre intentaban llegar a lugares y a argumentos inesperados y extraños. Esta tendencia ha continuado en los cómics actuales de Doctor Strange, que son realmente buenos. Así que yo no descartaría nada, cualquier cosa es posible con Doctor Strange.”

El 1 de marzo podremos comprar el DVD y Blu-ray de la cinta.