Inicio Thor Thor: Ragnarok Filtrada escena eliminada del Doctor Strange en ‘Thor: Ragnarok’

Filtrada escena eliminada del Doctor Strange en ‘Thor: Ragnarok’

Van saliendo escenas eliminadas de ‘Thor: Ragnarok’ y la película podría haber sido totalmente diferente.

‘Thor: Ragnarok’ es uno de los grandes éxitos de Marvel de 2017. Pronto saldrá a la venta su versión en DVD y Blu-Ray. Así que van filtrando escenas que se rodaron pero que no vimos y que hubieran cambiado la película.

En el vídeo que os dejamos a continuación se puede ver el encuentro ente el Doctor Strange y Thor. El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) le pide ayuda para encontrar a Odin (Anthony Hopkins) y el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) se lo marca en un mapa. Además Loki (Tom Hiddleston) no está cayendo por un vacío interminable como pudimos ver en la película. Sino que está encerrado en unas letrinas de obra.

¿Se entreveran a publicar la escena donde Odín pierde la cabeza por Nueva York? Durante el rodaje se publicaron imágenes donde podíamos ver al actor Anthony Hopkins loco transitando por las calles. Es allí donde le encuentran. Según la mitología nórdica ‘El padre de todos’ si que vagó por la Tierra como un hombre mayor, tuerto y que usaba un sombrero y un abrigo azul oscuro.

Pero en el montaje final de la película lo podemos ver muy solemne en un páramo, dándoles una última lección a sus dos hijos. Antes de morir desvaneciéndose, lo que provoca la llegada de Hela (Cate Blanchett).

Escenas post-créditos de Thor: Ragnarok (2017)

La conclusión es que se la ha dado muchísimo valor al director Taika Waititi, pero realmente en Marvel Studios le rehicieron la película. Solo hay que ver todas las escenas que han ido eliminando y que no vimos en el montaje final.

Pronto volveremos a ver a Chris Hemsworth como Thor en el cine.

En unos meses llega ‘Vengadores: Infinity War’ que continuará los acontecimientos de ‘Thor: Ragnarok’, ya que al final Loki se queda con el cubo cósmico. Algo que Thanos quiere y que probablemente le entregue. Como se pudo ver en el tráiler de la película. Así que os lo dejamos a continuación para que podáis recordarlo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!