Películas Marvel

Escena eliminada del buitre en Spider-Man: No way home

El merchan de Spider-Man: No way home reveló que el Buitre de Michael Keaton iba a aparecer pero fue borrado de la historia

Ya ha pasado más de un año del estreno en cines de Spider-Man: No Way Home, y los fans siguen descubriendo materiales inéditos de la película. Ahora se ha revelado una escena en la que iba a aparecer el buitre de Michael Keaton.

Cuando Spider-Man: Homecoming acababa de estrenarse y el mundo vio por primera vez la interpretación de Michael Keaton de Adrian Toomes, quedó claro que se convertiría en uno de los villanos favoritos de los fans. Afortunadamente, al final de la película, el Buitre seguía vivo, lo que abría la puerta a un futuro regreso del villano en el UCM.

Un regreso esperado que no se produjo

Muchos esperaban que apareciera en Spider-Man: No Way Home junto a otros villanos anteriores, como el duende verde de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx o Octopuss de Alfred Molina, sobre todo después de las primeras imágenes de los set de Lego que revelaban que el el buitre formaba parte de la historia. Pero nunca apareció. Otros set de Lego traían de vuelta a Misterio y Nick Furia, así como los drones, pero seguramente era una escena de Lejos de casa,

LEGO Marvel Spider-Man: No Way Home

Sin embargo, gracias a una nueva publicación de Instagram que ha compartido el artista conceptual Phil Langone podemos conocer una escena que fue eliminada de la película en la que Michael Keaton iba a participar como el buitre.

Escena eliminada del buitre en Spider-Man: No way home

La imagen muestra al hombre de arena, Doc Ock y se puede distinguir una figura con la característica chaqueta de Adrian Toomes de Michael Keaton, también conocido como el Buitre, escondidos en algún tipo de taller mecánico de coches. En su publicación, el artista señaló que “[la] ubicación de la traición de Norman [Osborn] cambió varias veces”, y una vez hubo “mucha más policía”:

“Esta ubicación para la traición de Norman cambió varias veces. Incluso después de dibujarla de diferentes maneras, todavía me sorprendía dónde terminó. Y algunos de los personajes también cambiaron. También había muchos más policías en las primeras pases que puedes ver aquí.”

Cuando se le preguntó directamente si la figura misteriosa de la derecha era Adrian Toomes de Michael Keaton, Langone lo confirmó y señaló que era “una de esas primeras iteraciones”.

Los exteriores del taller

Otros concept art publicados anteriormente por el diseñador conceptual sénior Sean Hargreaves en ArtStation mostraban el escondite secreto al que hace referencia este arte mostrando los exteriores del taller que nunca llegó a la pantalla para Spider-Man: No Way Home.

Exterior no utilizado en Spider-man: No way home

Exterior no utilizado en Spider-man: No way home

Exterior no utilizado en Spider-man: No way home
Michael Keaton no está teniendo suerte con sus últimos proyectos de Superhéroes

Si bien Michael Keaton no llegó finalmente a aparecer en Spider-man: No Way Home, si que lo hizo en Morbius. Lamentablemente, no fue por nada bueno; de hecho, la escena en la que apareció es considerada por muchos como una de las peores escenas post créditos de la historia, ciertamente el desastre de Morbius tampoco ayudó demasiado.

El actor realmente no ha tenido mucha suerte recientemente. No solo no llegó a participar en Spider-Man: No Way Home, película que sufrió un montón de cambios como la eliminación en la trama de América Chávez, sino que fue parte de una de las peores películas de cómics en la memoria reciente (Morbius), tuvo un papel clave en la cancelada Batgirl, y ahora está listo para coprotagonizar la accidentada película The Flash, con unos planes para su Batman en el DCU nada claros.

Con suerte, Marvel Studios podrá encontrar la manera de traerlo de vuelta en Spider-Man 4 o en otro proyecto del UCM. Keaton no solo es un actor fantástico, sino que el personaje tiene muchas más historias que podrían contarse junto con el Spider-Man de Tom Holland.

Actualmente puedes ver en España la versión extendida de Spider-Man: No Way Home a través del servicio Movistar Plus. En USA puedes ver No way Home a través de Starz. Por supuesto en alquiler o compra digital en aplicaciones como Amazon Prime, Apple Tv, Rakuten o Google Play.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Harán Ant-Man 4

David Larrad

Marvel tiene un notición sobre Capitán América 4

David Lorao

Polémica con la nueva sinopsis de Guardianes de la Galaxia 3

David Lorao