fbpx Escena eliminada de Vengadores: Infinity War entre Hulk y Viuda Negra
Películas Marvel

Escena eliminada de Vengadores: Infinity War entre Hulk y Viuda Negra

Escena eliminada de Vengadores: Infinity War entre Hulk y Viuda Negra

La película de Vengadores: Infinity War tuvo una gran cantidad de escenas eliminadas que no vimos. Como la primera vez que se encuentran Hulk y Viuda Negra.

Al principio de Vengadores: Infinity War (2018) Hulk es derrotado por Thanos, pero por suerte es enviado a la Tierra por Heimdall. Él llega al Sanctum Sanctorum del Doctor Strange convertido en Bruce Banner. Así que no volvemos a ver al gigante verde en el resto de la película. Ni siquiera cuando la pelea en Wakanda se complica. Pero curiosamente el los tráilers sí que vimos a Hulk en en ese momento, ya que rodaron algunas escenas que fueron eliminadas. Ahora podemos ver cómo fue su primera reunión con Viuda Negra.

En una de las primeras versiones de Vengadores: Infinity War, Bruce Banner iba a transformarse en “Smart Hulk” durante la batalla final, literalmente saliendo de la armadura de Hulkbuster para eliminar a Cull Obsidian. Marvel Studios y los hermanos Russo finalmente decidieron tomar las cosas en una dirección diferente. Pero en cambio, ya lo vimos transformado en la versión inteligente del gigante verde en Vengadores: Endgame (2019)

Sin embargo, en esta escena eliminada, vemos las consecuencias de la transformación de Hulk, mientras se reúne con Viuda Negra y Falcon mientras la batalla por Wakanda continúa.

Motivos por los que descartaron esta escena

Es una secuencia emocional en muchos sentidos, pero los hermanos Russo han explicado previamente que sintieron que tener una victoria como esta en la batalla final le quitó demasiado a la eventual derrota del equipo a manos de Thanos. Así que Hulk no apareció al final, lo que provocó que la reunión con Viuda Negra a lo largo de toda la película Vengadores: Infinity War quedara bastante fría. Ya que es una relación que no han sabido explorar, más allá de lo ocurrido en Vengadores: La era de Ultron (2015).