Noticias / Cine / Noticias Marvel / Escena eliminada de Thor: Love and Thunder cambia a Zeus
Películas Marvel

Escena eliminada de Thor: Love and Thunder cambia a Zeus

La película Thor: Love and Thunder casi incluye una escena donde hubiéramos visto a Zeus (Russell Crowe) de forma diferente.

Thor: Love and Thunder es una loca aventura llena de acción y humor que nos presenta a muchos dioses que existen en el Universo Cinematográfico de Marvel. De todos ellos, el que más destaca es Zeus, interpretado por Russell Crowe, ya que se enfrenta a los protagonistas cuando le piden ayuda.

Atención SPOILERS. Cuando Thor (Chris Hemsworth) descubre que Gorr (Christian Bale) está matando a los dioses, decide viajar a la Ciudad Omnipotencia junto a Jane Foster (Natalie Portman), Valkyria (Tessa Thompson) y Korg (voz Taika Waititi). Ellos asisten a una reunión liderada por Zeus y se enfrentan a él para robarle su arma. Pero la escena eliminada de Thor: Love and Thunder que os dejamos a continuación lo cambia todo. Ya que podemos ver a un Zeus mucho más amable que quiere darle algo a Thor.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Si han rodado esta escena, significa que el momento en la ciudad hubiera sido totalmente diferente y no hubieran llegado a enfrentarse entre ellos. Así que el montaje que llegó a cines probablemente haya sido el mejor.

Esto hubiera cambiado la escena post-créditos.

Siguen los SPOILERS. Thor atraviesa a Zeus con su propio rayo y se marchan de Ciudad Omnipotencia, pero el dios de la mitología griega no muere. Ya que podemos verlo en la escena post-créditos de Thor: Love and Thunder junto a su hijo Hércules (Brett Goldstein). Lo que anticipa un interesante enfrentamiento entre Thor y Hércules, algo que existe en los cómics y es bastante divertido y espectacular. Además permite que Russell Crowe regrese al Universo Cinematográfico de Marvel en futuras entregas.

Thor: Love and Thunder muy pronto estará disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming en la que se pueden ver todas las series y películas de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad