Inicio DVD-Blu Ray Escena eliminada de ‘LOBEZNO INMORTAL’

Escena eliminada de ‘LOBEZNO INMORTAL’

1665

El próximo 27 de noviembre sale a la venta en DVD y Blu-ray ‘LOBEZNO INMORTAL’ junto con una Edición Especial Extendida compuesta por tres discos, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment; y ya comienzan a llegarnos algunos materiales que podremos ver en los extras, no se si recordaréis que hace unos meses os mostrábamos unas imágenes del traje clásico de Lobezno que finalmente no se llego a enfundar Hugh Jackman en la película, pues bien, parece que si llegaron a utilizar ese guiño en una escena eliminada justo al final de la película que se estreno en cines, desconozco si en la edición extendida llegaran a utilizarla o no, pero sin duda yo habría agradecido que se hubiera estrenado con está escena en el montaje final, os dejamos el vídeo publicado por IGN.

Dirigida por James Mangold (Día y Noche, El tren de las 3:10, En la cuerda floja), Lobezno Inmortal muestra la mejor interpretación de Hugh Jackman de este icónico superhéroe, que es el blanco de las amenazas de ninjas, mutantes y todo tipo de nuevos villanos, en la que es la primera película en 3D de la franquicia X-Men.

Hugh Jackman regresa como Lobezno y se enfrenta a una batalla a vida o muerte que le lleva hasta el Japón de hoy en día. Vulnerable por primera vez y empujado hasta sus límites, Lobezno se enfrenta no sólo al letal acero del samurai, sino también a su propia batalla interna contra su inmortalidad. Una lucha épica que le cambiará para siempre.

La Edición Especial Extendida de Lobezno Inmortal incorpora el Blu-ray en 3D, el Blu-ray en versión extendida con comentarios del director, el Blu-ray con la versión de cine con contenidos especiales y el DVD con más material exclusivo que convierten a este pack en el regalo perfecto para estas Navidades.

La Edición Especial Extendida ofrece, por primera vez, una primera versión extendida de una película de la saga X-Men, y permite a los espectadores ir más allá de las escenas del nacimiento y creación del Lobezno más oscuro y el viaje que emprende.

El Blu-ray de Lobezno Inmortal lleva a los fans más allá, ofreciendo un final alternativo. Además, el revelador documental ‘El trayecto de un Ronin’ sigue el viaje de un héroe sin pasado, con escenas ‘detrás de las cámaras’. El Blu-ray también desvela exclusivos detalles de la próxima película de la saga, X-Men Días del Futuro Pasado. 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.