Inicio Cine Escena eliminada de ‘Iron Man 3’

Escena eliminada de ‘Iron Man 3’

Compartir

Tenemos una nueva escena de ‘Iron Man 3’ que se eliminó del montaje original protagonizada por Ben Kingsley como ‘El Mandarín’

La película de ‘Iron Man 3’ puede gustar más o menos pero está claro que fue un éxito mundial y superó los 1000 millones de dólares de recaudación. Ahora podemos ver una nueva escena eliminada del montaje original.

En la escena podemos ver al personaje que interpreta Ben Kingsley el falso Mandarín, que se descubre como un señuelo a lo largo de la película y se ve como prepara un mensaje que dará al mundo para aterrorizarlo, además también os traemos una escena de la versión estrenada en china.

Iron Man 3 está dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr.Gwyneth PaltrowDon CheadleGuy PearceRebecca HallJon FavreauBen KingsleyJames Badge DaleStephanie SzostakPaul Bettany, y William Sadler entre otros.

En Iron Man 3′ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto.

Aquí os dejamos la escena eliminada de Iron Man 3: