Inicio Cine Escena del tunel. Nuevo Featurette de ‘Capitán América: Civil war’

Escena del tunel. Nuevo Featurette de ‘Capitán América: Civil war’

Compartir

Si habéis visto el último anuncio de Audi dedicado a ‘Capitán América: Civil War’ recordaréis que incluye imágenes de una persecución dentro de un túnel en el que están implicados el Soldado de invierno, Black Panther y Capitán América, pues bien, desde Marvel nos llega el siguiente vídeo que nos muestra como se rodó la escena en cuestión.

De la mano de Marvel Studios llega la esperada “Capitán América: Civil War”, la tercera película de la franquicia de Capitán América y el primer film de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

En “Capitán América: Civil War” de Marvel, Steve Rogers lidera el recién formado equipo de Vengadores que lucha con todas sus fuerzas para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están implicados los Vengadores, la presión política obliga a poner en marcha un sistema de control. Este sistema está a cargo de un órgano de gobierno que supervisa y dirige al equipo. El nuevo statu quo fractura a los Vengadores y da como resultado dos bandos. Uno está dirigido por Steve Rogers y por su deseo de que los Vengadores sigan siendo libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno. El otro surge tras la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y el control del gobierno.

capitán américa

Basada en la popular colección de cómics de Marvel publicados en 1941, “Capitán América: Civil War” de Marvel está protagonizada por Chris Evans (“Capitán América: El soldado de invierno”, “Los Vengadores de Marvel”) como el emblemático Superhéroe  Steve Rogers/Capitán América; Robert Downey Jr. (“Vengadores: La era de Ultrón”, “Iron Man 3”) como Tony Stark/Iron Man; Scarlett Johansson (“Vengadores: La era de Ultrón”, “Capitán América: El soldado de invierno”) como Natasha Romanoff/Viuda Negra; Sebastian Stan (“Capitán América: El soldado de invierno”, “Cisne Negro”) como Bucky Barnes/Soldado de invierno; Anthony Mackie (“Capitán América: El soldado de invierno”, “En tierra hostil”) como Sam Wilson/Halcón; Don Cheadle (“Vengadores: La era de Ultrón”, “House of Lies”) como el Coronel James Rhodes/Máquina de Guerra; Jeremy Renner (“Vengadores: La era de Ultrón”, “Misión Imposible – Nación secreta”) como Clint Barton/Ojo de Halcón; y Elizabeth Olsen (“Vengadores: La era de Ultrón”, “Godzilla”) como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

La película también cuenta con un destacado reparto de actores secundarios entre los que se encuentran Paul Bettany (“Vengadores: La era de Ultrón”, “Iron Man 3”) como Vision; Paul Rudd (“Ant-Man”, “Los amos de la noticia”) como Scott Lang/Ant-Man; Chadwick Boseman (“42”, “El rey del soul (Get on Up)”) como T’Challa/Pantera negra; Emily VanCamp (“Capitán América: El soldado de invierno”, “Revenge”) como Sharon Carter; Daniel Brühl (“Malditos bastardos”, “El Ultimátum de Bourne”) como Zemo; Frank Grillo (“Capitán América: El soldado de invierno”) como Brock Rumlow/Crossbones; William Hurt (“Una historia de violencia”, “El Increíble Hulk” de Marvel) como el General Ross; y Martin Freeman (“El Hobbit: Un viaje inesperado”, “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”) como Everett Ross.

 “Capitán América: Civil War” de Marvel Studios está dirigida por los realizadores Anthony y Joe Russo ganadores del Premio Emmy® a partir de un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely. Kevin Feige produce la película con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.