Inicio Thor Thor: Ragnarok Así era la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’ que finalmente fue eliminada

Así era la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’ que finalmente fue eliminada

Compartir

¿Sabías que hay una escena post-créditos en ‘Thor: Ragnarok’ que fue eliminada? Taika Waititi explica cómo era esa escena a continuación.

Había una escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok‘ que, finalmente, fue eliminada del montaje cinematográfico de Marvel Studios. Supimos hace semanas que una de esas escenas, la del Gran Maestro (Jeff Goldblum), se rodó muchísimas veces. Pero no sabíamos que Taika Waititi tenía planes para otra escena post-créditos alternativa que nunca vio la luz en ‘Thor: Ragnarok‘. El cineasta, como recoge Comic Book Movie en su página web, lo acaba de explicar perfectamente. Pero primero ha revelado cómo surgió la escena post-créditos de la nave de Thanos (Josh Brolin), la Santuario II.

Escenas post-créditos de Thor: Ragnarok (2017)

Primero habíamos decidido no tener muchas escenas post-créditos. E incluso no añadir la conexión con ‘Vengadores: Infinity War’. Pero finalmente lo hicimos. La escena con Loki y Thor la grabamos durante el re-rodaje. Fue una decisión en el último minuto“, ha explicado Taika Waititi sobre esa escena que se retomará en ‘Vengadores: Infinity War‘ (2018) y que conecta directamente con el Titán Loco.

Esta era la escena de ‘Thor: Ragnarok’ que fue retirada de los créditos.

Por otro lado, Taika Waititi ha hablado sobre la escena del Gran Maestro. El personaje de Jeff Goldblum, a quien veremos próximamente en otras películas del MCU, aparece al final de ‘Thor: Ragnarok‘ tras la rebelión en Sakaar. Una escena muy divertida, pero que pudo ser diferente. “La escena post-créditos final, la del Gran Maestro, fue algo que rodamos en Gold Coast. Y era una escena que llevaba preparando durante mucho tiempo. O era esa escena o íbamos a ver a Topaz [su mano derecha] y al Gran Maestro escondiéndose en un barco para no ser devorados“, ha reconocido Waititi. Esa era pues la escena alternativa, la del Gran Maestro y Topaz escondiéndose, que no vimos finalmente. No obstante, Waititi abre la puerta a poder verla en las versiones domésticas. “Esto podría estar en el DvD o el Blu-ray con las escenas eliminadas“, sentenció.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.