Inicio Cine DC Comics Esta escena eliminada de ‘Batman v Superman’ habría provocado mucha polémica

Esta escena eliminada de ‘Batman v Superman’ habría provocado mucha polémica

Sale a la luz una nueva escena eliminada de ‘Batman v Superman’ que habría levantado muchísima polémica entre los fans de DC Comics.

Cuando ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ mostró una versión de Bruce Wayne (Ben Affleck) que ya no tenía miedo de dejar que los hombres que luchaban contra él resultaran heridos, lisiados o incluso potencialmente asesinados, muchos fans y expertos criticaron furiosamente la decisión de Zack Snyder. A pesar de que cada superhéroe moderno es un asesino a día de hoy (solo hay que ver las películas y los “daños colaterales” que causan), los espectadores argumentaron que, simplemente, no pueden hacer eso con alguien como Batman. Pero una entrevista (vía Screen Rant) con el director de segunda unidad de ‘Batman v Superman‘ y coordinador de acrobacias, Damon Caro, ha revelado un momento específico que fue eliminado de todos los montajes del filme que se hicieron y que, seguramente, habría enfurecido a las masas más que ninguna otra.

Mientras que algunos fans del personaje podrían considerar que el Hombre Murciélago está haciendo lo correcto, lo cierto es que no tiene ningún reparo en romper los huesos de sus enemigos y permitir reciban sus propias balas. No obstante, sigue siendo una de las mejores escenas que Zack Snyder ha rodado para el DC Extended Universe (DCEU).

‘Batman v Superman’ iba a mostrar al Caballero Oscuro usando a sus enemigos como escudo, provocándoles la muerte

La película ya demostró lo meticulosos que fueron los miembros del equipo de Zack Snyder y Damon Caro construyendo la escena mostrada en el vídeo de arriba, pero en dicho vídeo también comprobamos algunos de los momentos en los que Batman usa una fuerza brutal… Pero no mortal. Caro cree que hay un método para la brutalidad de Bruce Wayne a la hora de salvar a Martha Kent.

Esta escena eliminada de Batman v Superman habría provocado mucha polémica

En la escena de la persecución, estaba lidiando con tipos peligrosos que intentaban matarlo. Pero creo que el odio lo llevó más allá. En el rescate de Martha Kent, él ya no está alimentado por el resentimiento. Así que, definitivamente, hay una evolución en este punto. Verás, algo que podría contradecir eso, si notas la acción… Es decir, la que tomamos como preparación, es un poco más larga que la que grabamos para la película y usaba a algunos de estos tipos como escudo. Pero en la película no lo usamos porque no encajaba con el montaje. Eso habría violado al personaje“, explicó.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Qué queréis que os diga, me ha parecido increíble ver de nuevo la mejor escena de acción con un añadido de, el mejor Batman de la historia.