Inicio Cine La escena del baile de ‘Wonder Woman’ fue muy difícil de rodar

La escena del baile de ‘Wonder Woman’ fue muy difícil de rodar

976

En un rodaje siempre hay escenas más complicadas pero la del baile de ‘Wonder Woman’ complicó bastante.

‘Wonder Woman’ es uno de los éxitos del año. Cuando una película está arriba del todo parece que todo ha sido fácil y sencillo. Peor no es así. Este artículo contiene SPOILERS. Aunque parezca mentira lo más complicado fue rodar la escena donde Diana Prince (Gal Gadot) se ve cara a cara por primera vez con Ludendorff (Danny Huston).

Wonder Woman

El director de fotografía Matthew Jensen comenta la experiencia:

“Es un lugar muy complicado. Era un pasillo muy largo, hermoso y estrecho, esencialmente. Tenía que parecer un salón de baile. Pero estaba muy cerrado y queríamos ver el techo. Así que eran realmente limitados los lugares donde podía ocultar mis luces. Ya que el lugar es viejo e histórico y realmente no podía hacerle nada a las paredes. Luego, durante el baile, Patty Jenkins quería acercar a nuestros actores mientras bailaban y giraban. Originalmente cuando llegamos allí pensé que los actores habían coreografiado el baile con precisión. Pero me dí cuenta que estábamos rodando y que estaban moviéndose solos por su cuenta. No había un paso específico ni nada. Lo que añadió más dificultad. Con el fin de mantenerlos en primer plano construimos una pista de 360 grados alrededor de ellos”.

Este año volveremos a ver a Wonder Woman en el cine.

La película de la ‘Liga de la justicia’ se estrenará el 17 de noviembre. Reunirá a la Mujer Maravilla con Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Juntos deberán afrontar graves amenazas después de la muerte de Superman (Henry Cavill). Entre los villanos que veremos están Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Nuidis Vulko (Willem Dafoe) y Steppenwolf (Ciarán Hinds). Es una secuela directa de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Como ya sabemos actualmente están re-rodando desde que Zack Snyder dejó la dirección y la asumió Joss Whedon.