Inicio Cine Marvel Escena alternativa de Nagasaki en ‘Lobezno inmortal’ y concept de Viper

Escena alternativa de Nagasaki en ‘Lobezno inmortal’ y concept de Viper

2245

En ‘Lobezno inmortal’ dirigida por James Mangold hay una escena en forma de flashback que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial.

La escena de ‘Lobezno inmortal’ muestra a Logan en un campo de prisioneros cerca de Nagasaki. Cuando empieza a sonar la alarma y un soldado japonés, Yoshida, abre las celdas de los prisioneros para liberarlos, incluida la de Logan alque le dice que corra, pero Logan le dice que no hay ningún lugar a donde puedan escapar de lo que viene (la bomba atómica), y que la mejor elección es la quedarse en su búnker. Yoshida y sus compañeros se dan cuenta de que sus vidas están llegando a su fin, y deciden quitarse la vida. Justo antes de que un reacio Yoshida es detenido por Logan. Que lo lleva a la celda búnker donde Logan protege a Yoshida de la explosión. Es cuando este descubre los sorprendentes poderes de curación de Logan.

En los guiones gráficos animados (Animatics) que vais a ver a continuación, que fueron creados por el artista del guión gráfico John Coven, las cosas son un poco diferentes a como finalmente se mostraron en ‘Lobezno inmortal’.

Se puede ver a Logan tratando de abrir su celda con sus garras de hueso antes de que Yoshida lo libere. Una vez liberado Logan sale corriendo con el resto de prisioneros que fueron liberados. Pero este decide dar la vuelta e impedir que Yoshida acabe con su vida, algo que incluso le molesta e incluso decide luchar contra la ayuda de Logan, en la pelea Yoshida con su catana hiere en el brazo a Logan lo que le permite presenciar la capacidad de curación de Logan. Pero en la escena no llegan a entrar al bunker y les llega a alcanzar la onda expansiva. Supongo que esta escena fue cambiada porque resultaría más difícil de explicar en la película como sobrevivió Yoshida .

También además de este vídeo os traemos dos nuevos concept art que el artista Steffen Reichstadt realizó del personaje de Vyper, y es curioso pero parece que para uno de los concept se ayudó de una imagen de la actriz Keira Knightley, ¿no os parece? ya me lo comentáis al final del post.

Vyper

Vyper Keira Knightley

Acerca de ‘Lobezno inmortal’

Dirigida por James Mangold (Día y Noche, El tren de las 3:10, En la cuerda floja), Lobezno Inmortal muestra la mejor interpretación de Hugh Jackman de este icónico superhéroe, que es el blanco de las amenazas de ninjas, mutantes y todo tipo de nuevos villanos, en la que es la primera película en 3D de la franquicia X-Men.

Hugh Jackman regresa como Lobezno y se enfrenta a una batalla a vida o muerte que le lleva hasta el Japón de hoy en día. Vulnerable por primera vez y empujado hasta sus límites, Lobezno se enfrenta no sólo al letal acero del samurai, sino también a su propia batalla interna contra su inmortalidad. Una lucha épica que le cambiará para siempre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.