Inicio Cine DC Comics Filtrada la primera escena de acción en la película ‘Shazam’

Filtrada la primera escena de acción en la película ‘Shazam’

El rodaje de New Line Cinema con la película de ‘Shazam’ nos permite ver la primera escena de acción en la que el actor Zachary Levi se pone al frente de uno de los grandes superhéroes de DC Comics.

Se acaba de filtrar la primera escena de acción de la película de ‘Shazam‘ en redes sociales, a través del rodaje de New Line Cinema con esta producción de DC Comics que -supuestamente- formará parte del DC Extended Universe (DCEU). Después de haber visto la parte delantera del superhéroe, ahora tenemos a Zachary Levi en plena acción delante de un autobús en un entorno invernal y congelado:

Además, una fotografía que también añadimos de dicho momento:

Escena de acción en el rodaje de Shazam

Esta es la sinopsis oficial de ‘Shazam!’:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, gritando una sola palabra (SHAZAM!), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en un superhéroe adulto, cortesía de un antiguo mago. Aún siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana“.

Ficha oficial de ‘Shazam!’.

La producción de New Line Cinema titulada ‘Shazam!‘ ya está en marcha. Una historia de origen dirigida por David F. Sandberg (‘Annabelle: Creation’) y protagonizada por Zachary Levi (‘Chuck’) en el papel de superhéroe de DC Comics protagonista junto con Asher Angel (‘Andi Mack’) como Billy Batson y Mark Strong (‘Kingsman’) en el papel del supervillano Doctor Thaddeus Sivana. El productor de la película es Peter Safran (‘Aquaman’, ‘Expediente Warren’ y ‘Annabelle’).

Shazam! (2019)

Shazam!‘ también estará protagonizada por Jack Dylan Grazer (‘IT’) como Freddy, el mejor amigo de Billy Batson y un enfervorizado seguidor de los superhéroes. Parte de la familia de acogida de Billy Batson incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton (‘Annabelle: Creation’); Darla, interpretada por Faithe Herman (‘This is Us’); Eugene, interpretado por Ian Chen (‘Fresh Off the Boat’), y Pedro, interpretado por por Jovan Armand (‘Hawaii Five-O’). Los padres adoptivos de Billy Batson, llamados Victor y Rosa Vásquez, contará con el protagonismo de Cooper Andrews (‘The Walking Dead’) y Marta Milans (‘Killer Women’). Ron Cephas Jones (‘This is Us’) completa el reparto en la piel del personaje conocido como El Mago.

Otros datos de interés sobre la película.

Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dwayne Johnson (The Rock), Dany Garcia y Hiram Garcia están trabajando como productores ejecutivos. El equipo creativo de Sandberg incluye su director de fotografía Maxime Alexandre (‘Annabelle: Creation’), la diseñadora de producción Jennifer Spence, el editor Michel Allerand y la diseñadora de vestuario Leah Butler. Ubicada principalmente en Filadelfia (Pensilvania), la fotografía principal de la película está teniendo lugar en Toronto.

Shazam! (2019)

Firmemente ambientada en el DC Extended Universe (DCEU), pero con su propio tono claramente divertido y centrado en la familia, ‘Shazam!‘ será una adaptación del personaje apareció por primera vez en “Whiz Comics” en 1940 y creado por Bill Parker y C.C. Arroyo. El estreno está previsto para el próximo 5 de abril de 2019 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!