Inicio Cine Escándalo sexual de Demi Moore por un vídeo con un niño de...

Escándalo sexual de Demi Moore por un vídeo con un niño de 15 años

Compartir

La actriz Demi Moore se une a la lista de escándalos sexuales tras filtrar un vídeo en el que la actriz se da el lote con un niño de 15 años.

Demi Moore ha protagonizado el escándalo sexual de la jornada. Estamos viviendo una época convulsa en Hollywood. El Paseo de la Fama de Los Ángeles se está llenando de estrellas rotas por culpa de casos de abusos sexuales. Desde que se destapó el del legendario productor Harvey Weinstein, muchos han salido a la luz. Algunos han provocado cancelaciones en series y películas. Y otros han dejado la puerta abierta a posibles salidas. Pero Demi Moore se ha convertido en el primer caso de abusos sexuales reciente en el que la mujer no es la víctima.

Este es el vídeo de Demi Moore dándose el lote con el niño de 15 años.

Se ha filtrado en Internet un vídeo en el que la actriz, en el pasado, se da el lote con un niño de 15 años. Hablamos de la época de ‘Hospital General‘. Allí Demi Moore compartía reparto con Philip Tanzini. Él es el niño que aparece en el vídeo con la actriz. Estaban celebrando su cumpleaños y… Una cosa llevó a la otra. Y acabamos viendo a Moore dándole un beso bastante inapropiado al muchacho. Compartimos el vídeo:

Es mi persona favorita de este mundo. Lo amo. Amo a Philip. Él es el único hombre que puedo amar. De verdad, lo amor muchísimo. Es una de mis personas preferidas. Es realmente fantástico y lo amo sinceramente“, se puede oír a la actriz en el vídeo.

El escándalo sexual de Demi Moore

Las redes sociales no se han hecho esperar y han atacado duramente el comportamiento de la actriz. Todavía no ha salido la famosa intérprete a la luz para opinar sobre lo acontecido. Pero suponemos que en las próximas horas dará un comunicado de prensa para justificarse. Aunque las imágenes son las que son…


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.