Inicio Cine Escalofriante tráiler de THE LOVED ONES

Escalofriante tráiler de THE LOVED ONES

Compartir
Poster de The Loved Ones
Poster de The Loved Ones

Del estudio de Paranormal Activity nos llega vía ITunes Movie trailer el Escalofriante trailer de THE LOVED ONES.  Un film de secuestros y tortura del estilo de Hostel o secuestrados, dirigida por el debutante Sean Byrne y protagonizada por Xavier Samuel, Robin McLeavy, Jessica McNamee, Richard Wilson, Victoria Thaine.

Cuando Lola Stone le pregunta a Brent Mitchella si quiere acompañarla a la fiesta de graduación y este le dice que no,  Lola no se lo toma muy bien y ahora está en un serio problema. ¿Qué sucede cuando Lola no consigue lo que quiere? Pues que la niña le pide ayuda a papá organizar su propia fiesta de graduación, donde ella es la reina y el pobre Brent, el rey, le guste o no.  Después de ver el tráiler todos pensamos, ojalá hubieras dicho que si Brent.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.