Series de televisión

Escalofriante nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair

AMC+ ha lanzado un nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair su otra adaptación del trabajo de Anne Rice, protagonizada por Alexandra Daddario

La excelente adaptación de Entrevista con el vampiro de AMC terminó recientemente su primera temporada, pero la otra versión serializada de la compañía sobre las obras de la fallecida Anne Rice, Las brujas de Mayfair, se estrenará a principios del próximo año, y un nuevo tráiler acaba de llegar.

Este nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair, ofrece una idea más clara de lo que se puede esperar de la serie para aquellos que no están familiarizados con los libros Anne Rice, ya que la neurocirujana Rowan Fielding (Alexandra Daddario) acepta la revelación de que ella es en realidad la poderosa “Bruja número 13” y está ligada a una misteriosa entidad demoníaca conocida como Lasher (Jack Huston).

La serie sigue una joven neurocirujana que descubre que ella es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lucha con sus nuevos poderes, debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

Esta Spalding ( Masters of Sex, On Becoming a God in Central Florida ) y Michelle Ashford (Masters of Sex, The Pacific, John Adams ) son productores ejecutivos y escritores de la serie, mientras que Spalding también participa como showrunner.

Daddario ha dicho acerca de su personaje: “Se trata realmente de la familia y la familia disfuncional al final del día. Luego agregas esta dosis de magia y llevas todo a un lugar más loco. Esta mujer es realmente fuerte, empoderada e independiente en su vida real. Pero también es un desastre”.

The Mayfair Witches se estrenará en AMC + el 5 de enero de 2023 con un episodio doble. En España todavía no tiene fecha de estreno.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló