Inicio Cine Películas Marvel

“Esa” escena de Viuda Negra en Vengadores: Endgame iba a ser diferente

Los editores de Vengadores: Endgame comentan lo diferente que era la trágica escena de Viuda Negra.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. El plan de los héroes para restablecer los actos de Thanos en Infinity War se centraba en conseguir las Gemas del Infinito en el pasado. Sabiendo donde está cada una, era fácil escoger en que momento de la historia ir a por ellas. Pero había una que entraña un peligro mortal, se trata de la Gema de Alma, que exige un sacrificio a cambio. Ojo de Halcón y Viuda Negra son los encargados de ir a buscarla.

Una vez en el planeta Vormir, ellos deben decidir quien se sacrificará por el bien del Universo. Es Viuda Negra quien cae por el precipicio y así Ojo de Halcón consigue la Gema y regresa al presente.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo'

Los editores de Vengadores: Endgame, Jeffrey Ford y Matthew Schmidt, han comentado que la escena era originalmente muy diferente. “En el guion y lo que filmamos por primera vez fue una excelente escena”, revela Schmidt. “Thanos y sus soldados aparecen en Vormir y se produce una pequeña batalla contra Viuda Negra y Ojo de Halcón. Natasha decide correr por el precipicio. Clint intenta detenerla mientras se alejan del ataque”.

Si bien esta versión de su muerte se encontró con una reacción positiva de las audiencias de prueba, “se volvió a rodar para hacerla más íntima entre Clint y Natasha, que funcionó completamente en la versión final de la película. Simplemente se nos ocurrió una idea mejor, algo que sirvió a Natasha un poco más”.

"Esa" escena de Viuda Negra en Vengadores: Endgame iba a ser diferente

Además tendrían que explicar como Thanos se entera que está ahí en ese preciso momento.

Noticia relacionada
Venom 2: Malas noticias llegan desde Sony

¿Volveremos a ver a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en el cine?

Marvel Studios está preparando una película de Viuda Negra en solitario. Como murió en Vengadores: Endgame, será una historia de orígenes. Así nos contarán como pasó de ser una letal espía a una agente de SHIELD. Lo que significa que los eventos se desarrollarán antes de Iron Man 2 (2010) película donde fue presentada.