Noticias / Cine / ¿Es Ryan Reynolds el mejor actor que existe?
Cine

¿Es Ryan Reynolds el mejor actor que existe?

Ryan Reynolds debería hacer Linterna Verde antes que Deadpool 3

Es difícil determinar cuál es el mejor actor, pero Ryan Reynolds siempre recibe las mayores alabanzas de sus compañeros de reparto.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson se está deshaciendo en elogios por Ryan Reynolds, sobre todo desde que ambos han trabajado junto a Gal Gadot en Red Notice. La película de Netflix que tiene el honor de ser la más cara de la plataforma.

Desde entonces, Dwayne ‘The Rock’ Johnson considera a su compañero de reparto el mejor actor que existe, ya que domina a la perfección el humor, la acción y el drama. Esto tiene un gran mérito ya que Johnson ha trabajado en más de 40 películas con un gran cantidad de actores como Vin Diesel, Jason Statham, Jack Black, Kevin Hart, Mark Wahlberg, Anthony Mackie y un largo etc…

Pero además esto demuestra que ambos actores disfrutaron mucho en el set de rodaje de Red Notice. Lo que es muy positivo, ya que si han trasladado esa química a la pantalla, seguro que todos los espectadores también se divertirán viendo las aventuras de Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Volverán a trabajar juntos.

Todavía no hay ningún nuevo proyecto donde estén involucrados Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, pero están buscando otra película para coincidir. Quien sabe si Red Noticie tiene el éxito esperado, puede que hagan la segunda parte.

Aunque sus agendas están muy llenas, ya que si algo tienen en común es que son trabajadores incansables y todo el rato están aceptando proyectos diferentes. Por desgracia, es poco probable que los veamos juntos en una película de superhéroes, ya que Ryan Reynolds interpretará a Deadpool en Marvel Studios, mientras que Dwayne Johnson será Balck Adam en DC Comics. Por tanto, la única manera de que coincidieran sería si repitiera su papel de Linterna Verde, algo que no parece entrar en sus planes.

¿Creéis que Ryan Reynolds es el mejor actor que existe? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.