Inicio Cine Es más probable una precuela de ‘Dredd’ que una secuela

Es más probable una precuela de ‘Dredd’ que una secuela

Compartir

Quieren hacer una nueva película de ‘Dredd’ pero quieren contar sus orígenes y será una precuela.

En la reciente Chicago Comic-Con el actor Karl Urban (Star Trek) reveló que es muy probable que haya una nueva película de ‘Dredd’.
El primer problema al que se enfrentan es que aunque la película de 2012 obtuvo buenas críticas y se dijo que era muy fiel al cómic, en cuanto a taquilla fue un gran fracaso, de los 50 millones de dólares que costó solo consiguió recuperar unos 35 millones en todo el mundo, el estudio deberá pensarse bien si quieren hace runa nueva película de ‘Dredd’.
Dirigida por Pete Travis tendía un reparto encabezado por Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Wood Harris, Warrick Grier, Domhnall Gleeson, Rakie Ayola, Deobia Oparei, Jason Cope, Langley Kirkwood, Andile Mngadi, Porteus Xandau, Rachel Wood, Emma Breschi y Tamer Burjaq.

Dredd 3D

Karl Urban comentó las posibilidades que tenia el proyecto de seguir adelante:

“Sí, hay una clara posibilidad.” Luego continúa diciendo que si lo hacen, hacer otra película lo más probable es decir la origen del personaje, Dredd. “Pero, lo más probable es que veamos la historia de los orígenes de Dredd a través de la tierra maldita para encontrar el primer Juez Principal Fargo”.

¿Hay ganas de más películas de ‘Dreed’? ¿Querrán hacer una trilogía? Ya que eso está de moda últimamente.

El personaje del Juez Dredd es de John Wagner y Carlos Ezquerra, en un futuro apocaliptico, los humanos viven afinados en grandes ciudades, la acción transcurre en ‘MegaCity Uno’, donde la ley es defendida por los Jueces que son policías jueces, jurados y verdugos, dictando las sentencias en el momento y ejecutando sus propios veredictos.

Mientras deciden si van hacer una secuela o una precuela aquí os dejamos el tráiler de la película de 2012 ‘Dredd’: