Netflix / ¿Es el fin de Eleven en Stranger Things?: Se filtraron fuertes imágenes
Netflix Series de televisión

¿Es el fin de Eleven en Stranger Things?: Se filtraron fuertes imágenes

¿Es el fin de Eleven en Stranger Things?: Se filtraron fuertes imágenes

Mientras esperamos alguna información oficial sobre la cuarta temporada de Stranger Things, se filtraron fuertes imágenes sobre Eleven.

La cuarta temporada de Stranger Things está poniendo a los fanáticos cada vez más ansiosos. Lamentablemente, debido a la pandemia del COVID-19, la nueva entrega no llegará a la plataforma de hasta el 2022. Pero para ir calentando los motores, se filtraron unas nuevas imágenes que podrían adelantarnos el final de Eleven en la famosa ficción.

No hay dudas de que Stranger Things es una de las series más famosas que tiene Netflix a nivel mundial. Desde su primera temporada, la ficción logró conquistar a los espectadores, quienes acompañaron al pequeño grupo de amigos en todas su aventuras. Dicho esto, estos fanáticos están muy ansiosos por ver con qué se encontrar en esta próxima entrega, la cual habrá que esperar bastante para poder verla.

¿Se acerca el final de Eleven?

Eleven es uno de los personajes más queridos de Stranger Things. Desde la primera entrega, el personaje de Millie Bobby Brown se convirtió en una de las principales claves en la serie de Netflix. Es una de las mujeres más fuertes, la que siempre pelea hasta el final y le hace frente a todos los monstruos que buscan lastimar a sus seres queridos. Pero, al parecer, en la cuarta temporada la veremos sufrir más que de costumbre.

Quizás te interese
Así iba a ser la serie cancelada de Rambo

El sitio especializado Page Six publicó una escena en la que se puede ver a Millie Bobby Brown siendo trasladada en una camilla, luego de haber estado en un edificio en el que se produjo una impresionante explosión. De esta manera, podemos ver como Eleven es retirada por unos médicos. Como era de esperar, esta filtración de Stranger Thins ya comenzó a dar vueltas por todas las redes sociales y los fanáticos están muy preocupados por lo que sucederá en los nuevos episodios.

Además, Page Six aseguró que agentes de la policía de Hawkins y bomberos pudieron controlar el incendio. Si bien de momento no hay ninguna información, no hay dudas de que algo grava le ocurrirá a Eleven en esta nueva entrega. Por el momento no hay información sobre la trama de cuarta temporada de Stranger Things, salvo que la ficción incorporó a nuevos actores a su elenco.