Inicio Cine Marvel Este es el mayor error de Marvel Studios según Kevin Feige

Este es el mayor error de Marvel Studios según Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revela públicamente cuál es el mayor error que ha cometido el MCU a lo largo de los últimos diez años según su opinión.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) lleva funcionando durante los últimos diez años y, desde fuera, parece que casi todo se ha producido exactamente como estaba previsto desde el principio. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios ha admitido que hay al menos una cosa que desearía haber cambiado o haber hecho de manera distinta. Kevin Feige ha asegurado que, mirando hacia atrás en las diversas películas de Marvel Studios después de haberlas hecho, ve numerosas cosas que podrían haber sido elaborados de una forma diferente; pero una de esas cosas, por encima de todas las demás, tiene que ver con la forma en la que han manejado las cejas de Thor (Chris Hemsworth).

Este es el mayor error de Marvel Studios según Kevin Feige
Fotograma de Thor (Chris Hemsworth) en Vengadores: Infinity War (2018)

De acuerdo con Kevin Feige: «Te contaré un ejemplo específico en el que pensé hoy y me río de ello. Definitivamente, la única cosa que haría de manera distinta si tuviera que empezar de cero de nuevo es que no habríamos teñido de rubio las cejas de Chris Hemsworth en la primera película de Thor. Porque todos decíamos: “¡Thor es rubio, tiene que ser rubio!”, y Hemsworth estuvo genial e increíble y lo logró. Pero veo un par de tomas y digo: “¡Dios mío, volvimos loco a ese pobre muchacho! ¡Esto es ridículo!”. Y ahora puedo reírme de eso porque Hemsworth es Thor y no necesita ni el pelo largo, ni la capa, ni el martillo, ni los dos ojos para serlo».

¿Qué hubiera pasado si Thor no hubiera sido rubio en las primeras películas de Marvel Studios?

Una de las mayores críticas que los fans tienden a tener con las películas de superhéroes es que sus personajes favoritos no siempre se retratan en la pantalla de la forma en la que son recordados por los cómics. Resulta que esta era una preocupación para Marvel Studios, especialmente en los primeros compases del MCU, cuando Kevin Feige le asegura a Uproxx que el estudio sintió que tenía que teñirse las cejas de Chris Hemsworth para hacerlo tan rubio como fuera posible. Por supuesto, ahora la mera idea de que Thor incluso necesitaba ser rubio en primer lugar parece una tontería. Chris Hemsworth ha sido un Thor fantástico y no es menos fantástico con el pelo corto, a pesar de que el personaje generalmente se representa con el pelo largo. Ciertamente, si Thor no hubiera sido rubio en la película habría habido fans que lo hubieran criticado porque ya hubo algunos que tuvieron problemas con el casting de Idris Elba como Heimdall; pero es probable que ya lo hayan superado después de tanto tiempo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!