Inicio Cine DC Comics ¿Ha cometido un error la ‘Liga de la Justicia’ con su última...

¿Ha cometido un error la ‘Liga de la Justicia’ con su última promoción?

Compartir

La última promoción de la ‘Liga de la Justicia’, un vídeo de realidad virtual, revela información que no debería haber visto la luz. ¿O sí?

¿Ha cometido un error la ‘Liga de la Justicia‘ con su última promoción? Podría ser que sí o podría ser que no. Especialmente si tenemos en cuenta los potenciales SPOILERS que ha podido revelar el film de DC Comics producido por Warner Bros. Pictures. Y es que, de cara a la New York Comic-Con, la película del DC Films Universe dirigida por Zack Snyder y co-dirigida por Joss Whedon ha lanzado un adelanto titulado “Justice League VR: Join the League – New York Comic-Con Edition”. Se trata de un cortometraje temático para experiencias de realidad virtual. ¡Dejamos el vídeo!

Explicación de los posibles SPOILERS  de la ‘Liga de la Justicia’ que habría revelado esta promo VR de la película.

A simple vista no parece gran cosa, pero Cosmic Book News ha profundizado en el anuncio. Y ha llegado la conclusión de que las dos siguientes imágenes guardan información tremendamente importante relacionada con la ‘Liga de la Justicia‘. Las compartimos a continuación y comentamos su análisis:

Realidad virtual de la Liga de la Justicia (2017) Realidad virtual de la Liga de la Justicia (2017)

Según Cosmic Book News, este viaje a la Batcueva de Batman (Ben Affleck) nos presenta todos los trajes de los superhéroes que forman el grupo en un cubículo específico. Pero, en la primera imagen, al fondo, entre las indumentarias de trabajo de Wonder Woman (Gal Gadot) y el Caballero Oscuro, hay un hueco. ¿A quién pertenece ese sexto hueco? Algunos dicen que a Green Lantern. Pero nosotros creemos que ese puesto está reservado a Superman (Henry Cavill). Porque ese hueco, entre los dos superhéroes en el que está, solo puede ser para el Hombre de Acero. Ya que los tres juntos formarían de nuevo la aclamada Trinidad de DC Comics.

Por otro lado, la segunda imagen nos deja interesante información al respecto. Quizá no se aprecie, pero en el primer apartado de archivos aparecen los nombres de Lex Luthor, Amanda Waller y S.T.A.R. Labs. Sabemos que los Laboratorios S.T.A.R. van a aparecer en el film, relacionados con Cyborg (Ray Fisher), su padre y su origen. Y también que la idea era que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) iba a salir en la ‘Liga de la Justicia‘. Aunque las últimas informaciones apuntaban a la posibilidad de que Joss Whedon lo hubiera borrado del metraje definitivo. Pero, ¿por qué está el nombre de Amanda Waller (Viola Davis) en la lista de archivos? ¿Es por la escena post-créditos de ‘Escuadrón Suicida‘ (2016), en la que la líder de A.R.G.U.S. amenazó a Bruce Wayne con saber quién era realmente? ¿O es que la vamos a ver en la película?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.