Inicio Cine Star Wars El gran error que Disney admite que ha cometido con Star Wars

El gran error que Disney admite que ha cometido con Star Wars

Bob Iger jefe de Disney habla sobre el error que cometieron con Star Wars.

Desde Disney saben que algo no marcha bien con Star Wars, quisieron hacer algo parecido a Marvel Studios que estrenan 2 o incluso 3 películas al año, pero se han dado cuenta de que tiene que encarar las cosas de forma diferente.

Así lo explica el Jefe Supremo de Disney Bob Iger:

“Cuando miro hacia atrás, creo que el error que cometí y yo me culpo, fue que fuimos muy rápido. Puede esperar cierta ralentización, pero eso no significa que no vayamos a hacer películas. J.J. Abrams está ocupado haciendo Star Wars 9. Tenemos entidades creativas, como David Benioff y D.B. Weiss, que están desarrollando sagas propias, sobre las que no hemos sido específicos. Y estamos justo en el punto en el que vamos a comenzar a tomar decisiones sobre lo que viene después del Episodio IX. Pero creo que vamos a tener un poco más de cuidado con el volumen y el tiempo. Y el dinero se detiene aquí en eso”.

Disney - Star Wars

Curiosamente no menciona la supuesta trilogía que está haciendo Rian Johnson.

Todavía duele el mal resultado de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Cuando Disney compró LucasFilm enseguida se pusieron manos a la obra para hacer películas de la saga galáctica. Empezaron por Episodio VII y le ofrecieron a JJ Abrams dirigir el siguiente episodio, pero este rechazó debido a que quería tres años para desarrollarla y solo le dieron 2. El despertar de la Fuerza se estrenó en 2015 y Los últimos Jedi en 2017. El resultado es que otro director se puso al mando e hizo una película que te podrá gustar mas o menos pero hay que reconocer que rompe con todas las ideas establecidas en el Episodio anterior. Y ahora vuelve JJ Abrams para hacer la siguiente película y apañar como pueda los acontecimientos del Episodio VIII de Rian Johnson.

Bob Iger tiene razón, se tiene que tomar las cosas con más calma y hacer mejores películas. Sobre todo porque actualmente hay una brecha entre los fans que va ser difícil de arreglar. Y la película que lo pagó fue Han Solo: Una historia de Star Wars.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!